Los 10 vestidos de novia que me vuelven loca

25 junio, 2014 § 2 comentarios

Al hilo del post de hace unos meses con los 10 ramos de novia que me enamoran, he querido hacer uno similar, pero con los vestidos que si volviera atrás en el tiempo… me probaría sin dudar. Quizás entre ellos encontréis alguno que también os vuelva locas, como a mí, de remate, vamos. He de decir que en estos dos años mis gustos en lo que a trajes de novia se refieren han cambiado un poco.

Untitled design

Me siguen gustando los cortes clásicos, faldas abullonadas, pero he descubierto un mundo nuevo con las espaldas al descubierto, los encajes, la pedrería… algo que hace años ni miraba. Las mangas me encantan, y los vestidos que caen, de tul, de gasa… esos sí que me vuelven loca hasta el infinito y más allá. Aquí os dejo mi selección personal:

tablon1 tablon2 tablon3

 

¿Encontráis alguno que os vuelva locas? ¿Cuál sería vuestra selección de los vestidos soñados?

¡Bicos!

Fotografías: Beba’s closet. Sole Alonso. Cymbeline. Style me pretty. Vera Wang, Tul novias. Love my dress
Etiquetado:, , , , , , ,

§ 2 respuestas a Los 10 vestidos de novia que me vuelven loca

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Los 10 vestidos de novia que me vuelven loca en PYP.

Meta

