Un picnic de boda

23 junio, 2014 § Deja un comentario

La idea de hacer un picnic en una boda, en lugar de un banquete (palabra que no me gusta nada) es una idea de lo más original, sobre todo porque aquí apenas se hace. Conozco a varias parejas que hicieron algo intermedio, pero sin llegar a ser del todo informal. Pero si pasáis de hacer la celebración de siempre, el picnic puede ser una buena opción. Hacer un picnic el día de tu boda puede que suene como a mal, como a poco, pero en absoluto, puede resultar una idea fantástica si la organizáis bien… y a vuestro gusto. A mí me parece algo de lo más romántico.

bodapicnic5

La verdad es que me ha poseído un poco el espíritu de la celebración del solsticio de verano, o lo que es lo mismo, la noche de San Juan.;)

Es cierto, que últimamente se están viendo muchísimas sesiones preboda con la temática del picnic, pero siempre se puede ir más allá, si este estilo te gusta, por ser menos “encorsetado”.

Lo primero, un buen campo. Quién dice campo, dice jardín… lo que podáis tener. Podéis poner unas cuantas mantitas  o telas para que la gente se siente, pero si queréis que dentro de la informalidad haya formalidad, podéis optar también por mesas y bancos de madera.

bodapicnic9

bodapicnic11

picnic

bodapicnic14

La novia, mejor de corto, por comodidad. Pero si os lo podéis permitir y queréis, podéis optar por llevar algo largo a la ceremonia y cambiaros luego, o incluso un modelo que lleve ambas.

bodapicnic15

bodapicnic

En cuanto a la comida, evidentemente lo mejor es un buffet. Cajas, cestas de picnic.. todo muy campestre.

bodapicnic10

bodapicnicnovo bodapicnicnovo3bodapicnic12

bodapicnic7

Y como os dije en las redes sociales, hoy hay una gran grandísisisima novedad. Un proyecto, que empecé hace unos meses y que hoy quiero presentaros: la guía con “Las claves para crear una candy bar con… chispa”. Una guía con ideas concretas, errores a evitar, todo lo necesario para montar una candy bar con chispa, mobiliario, vajilla, estilos, chuches… A partir del miércoles estará disponible y para conseguirla tan sólo tendréis que suscribiros al blog (en la barra lateral), cubrir con vuestros datos el formulario que os pondré en el post de ese día e inmediatamente la recibiréis en vuestro correo electrónico. Los ya suscriptores la tendréis en vuestras manos hoy. ¿Os apuntáis a crear una candy bar inolvidable?

imagen

¿Os gusta la idea de un picnic? ¿Os atrevéis?

¡Feliz solsticio de verano!

Fotografías: Pinterest

 

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un picnic de boda en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: