Inspiración en: turquesa, rosa y blanco (y un cabreo)

20 junio, 2014 § Deja un comentario

La verdad es que hoy no puedo disimular: estoy de mala leche, pero de muy muy mala leche… y los que me conocéis sabéis que no soy así, pero oye, hoy no ha quedado más remedio. Imaginaos: contrato de Movistar hace 2 meses y pico, plazos que se agotan sin instalación, llamadas al temeroso 1004 y hoy la gota ha colmado el vaso, así que “1,2 y 3… yo me calmaré, 4, 5 y 6 todos lo veréis”.

Terminamos la semana con un post con “inspiración en”, una sección muy útil para encontrar la paleta de colores ideal y perfecta para vuestra boda. Inauguramos esta sección con la paleta de menta, coral y kaki, y hoy os traigo una combinación que personalmente me gusta un montón: turquesa, rosa y blanco. Son colores que casan (y nunca mejor dicho) entre sí muy muy bien.

weddingsonline

Lo bueno de esta paleta es que se combinan colores fríos y calientes y así se consigue una mezcla agradable y a la vez sorprendente. Es genial para la época de verano, exclusiva diría yo. No pega nada en primavera, y mucho menos en otras estaciones del año.

Este estilo me parece súper acertado. La porcelana blanca contrasta con los rosas de las flores y los turquesas de la vajilla. ¿Ya os he dicho que los caminos de mesa son lo más, no?

beatifulbridal

glamourandgrace

En los ramos de novia, y en los arreglos florales de toda la boda. Peonías, rosas, rosas de pitiminí… con telas, lazos, encajes. ¡Preciosos!

littlethingsandco

casamenteras

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

niceandchic

marianetalorphotography

Me encanta el jarrón de la derecha.

glamouandgrace

Aunque no soy muy partidaria de tartas de boda (y tartas en genera) con colores raros que de miedito comérselas, he de reconocer que estos quedan genial.

cakepicturegallery

wedding chicks

Podéis encontrar la combinación perfecta utilizando telas vintage, dándole ese toque de color a la papelería… todo para que el conjunto “huela a lo mismo”.

     joursdebonheur lasbodasdemarta

weddinggomaniamarianetalorphotography2

¡Qué bonita esta presentación!

marianetalorphotography3

mariannetalogphotograohy   niceandchic3

¡Qué idea tan fantástica la de aquí abajo! ¿Habéis pensado en regalar bolsas para que los invitados para que puedan guardar todas las cosas? Es súper práctico, y si lo decoráis con vuestro sello quedará súper bonito. Recordad: la misma gama de colores para toda la decoración.

pinterest2

Bueno, creo que me voy a tomar una tila, que buena falta me hace… ¡gracias mil por escuchar mis arrebatos!

¿Os gusta esta combinación? ¿La utilizaríais en vuestra boda?

¡Bicos!

Etiquetado:, , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Inspiración en: turquesa, rosa y blanco (y un cabreo) en PYP.

Meta

