Cómo decorar tu boda con blondas
16 junio, 2014 § Deja un comentario
Este post que hoy publico estaba destinado a publicarse el viernes, pero wordpress, mi ordenador o quién fuese desoyó mi “orden” de programar publicación y no lo hizo. Así que mil perdones por la ausencia del viernes. Bien, pues esta semana pasada os hablaba de que hay modas… y hay modas, y espero que esta llegue para quedarse. Porque desde hace tiempo la utilización de blondas en las bodas está siendo lo más. Y es que la cosa no es para menos, siendo una decoración baratisisíma, nos puede dar ese toque campestre o rústico que estábamos buscando.
Las mini son las que más me gustan y normalmente se utilizan para rematar y realzar el packaching de los detalles.
Pero también se os pueden ocurrir ideas tan fantásticas como éstas:
Ésto que os muestro aquí es evidente que no es una blonda, pero la idea nos vale… si vais a hacer unas preciosas guirnaldas o banderines de papel… ¿por qué no darle ese toque con una blonda mini?
Pero si hablamos de blondas más grandes, las posibilidades se multiplican. Personalmente me encanta verlas haciendo una composición en forma de mantel… y me encantan como mantel individual. Dan una luminosidad a la mesa increíble.
Aquí os dejo más ideas:
Ésta es una de mis preferidas. Un DIY bien bonito, y que luce un montón. En éste post vimos como hacer los conos, así que tan sólo tenéis que añadirle la blonda y listo… unos conos perfectos para los pétalos, para la candy bar…
Y éste me parece la bomba. ¿Os animáis a hacerlo?
¿Os gusta la decoración con blondas? ¿La utilizaréis en vuestra boda?
Bicos!
Responder