DIY: cómo hacer globos con mensaje

12 junio, 2014 § Deja un comentario

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… lalala… siii, por fin. Llego el buen tiempo, yo ya estoy mejor y hoy vengo positiva y cargada de buenrollismo, oséase, tal cual yo. Y además es jueves DIY. Este DIY que os traigo me enamoró nada más verlo. Ya sabéis que yo no soy de utilizar globos en una boda, a menos que sean de los gigantes y con esas guirnaldas súper chulas que aprendimos a hacer aquí. Bueno, pero este caso es una excepción en toda regla.

love

Quizás sea por los colores elegidos, por las fotografías (que son preciosas) o por el mensaje, pero me encantan, y ¿quién se puede resistir a hacerlos para su boda? Podéis “darle la vuelta” y darle un montón de usos… a bote pronto se me ocurre que si tenéis mesa infantil, pongáis en cada globo una inicial y lo colguéis en su silla… eso sí, imprescindible el helio. En cualquier tienda de decoración para fiestas os los hinchan por poco. Pero si sois como yo, y la idea de introducir globos en la decoración de vuestra boda no os mola mucho… podéis utilizarlos para las fotos… las imágenes de este post os dan muchas pistas de lo bonitas y divertidas que pueden llegar a quedar.

love3

Bien, pues aquí os dejo con el paso a paso:

love2

love4

love7

Chulísimos, ¿a que sí? Y fáciles, fáciles… sólo tenéis que escoger el color de los globos (en armonía con la decoración) y la tipografía.

¿Qué os parece este DIY? ¿Os animáis a hacerlo?

¡Feliz jueves DIY!

Etiquetado:, ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo DIY: cómo hacer globos con mensaje en PYP.

Meta

