Toppers originales para la tarta

6 junio, 2014 § Deja un comentario

No sé que me pasa esta semana pero tengo una necesidad de dulce que no es normal, ayer azúcar y hoy tartas… ya véis. En fin, la tarta es uno de los puntos de atención en una boda. Durante unos minutos todos los invitados la miran y os miran. Además, y aunque está dejando de ser algo habitual, los novios cortando la tarta suele ser una foto obligada. Así que… ¿por qué no decorarla con toppers originales en lugar de las típicas figuritas de novios? Y he aquí un problema: delgada línea separa lo original y bonito de lo original y hortera.

lachampanera

Pero esto ya va con cada uno… para gustos, colores. Yo os traigo algunas propuestas, de lo que considero bonito y original.A mí los que más me gustan son las guirnaldas o banderines… las hay de mil estilos, pero todas quedan estupendamente.

bodasnet

Si en vuestra boda hay pompones de papel, ¿por qué no utilizarlos también en la tarta?

brides

Pero también creo que las figuras de los novios son algo muy representativo de una boda, así que también os traigo propuestas para ello.

contaconesydeboda

zankyou2

Los toppers con mensaje son geniales, aunque no mis favoritos.

etsy

handbag

Éste os lo podéis descargar aquí.

tendeciasdeboda   paperblog

Otra opción es poner los nombres de los novios, o sus iniciales.

onewed

paperblog2

O un “mr mrs”. Esta tarta en concreto, con las rosas de pitiminí es adorable.

vasara

weddbook2

Creo que las flores quedan genial en una tarta, y como topper mucho más.

wedbook

weddbook

weddings by lilly

Pero de todos todos, me ha enamorado éste. Dos pajarillos hechos con la cáscara del huevo… si sabéis pintar (o conocéis alguien que sepa) el resto es pan comido… Aquí podéis ver el tutorial sobre como hacerlos, que publiqué hace un tiempo.

adictaaloscomplementos

Y vosotras, ¿qué topper pondréis en vuestra tarta de boda?

¡Feliz finde!

Etiquetado:, , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Toppers originales para la tarta en PYP.

Meta

