Novias que se convirtieron en bloggers… ¿te animas?

30 mayo, 2014 § Deja un comentario

Muchos de los blogs de boda españoles que pululan por la blogosfera los llevan chicas que en su día fueron novias.  Más o menos conocidos, todos coinciden en que surgieron a raíz de la organización de la boda de la propia blogger. Como sabéis éste también es mi caso… aunque yo fui un poco tardía, ya que empecé al año y pico… Y es que esto de las bodas engancha… cuando empecé con el mío, me fijaba en grandes blogs (como Tul y Flores o Confesiones de una boda) y me preguntaba como es que habían durado (y ahí siguen) 4, 5 o más años… ¿acaso hay tanto de que hablar en temas bodiles? Pues la verdad es que sí que lo hay, vosotras ya lo sabéis… se puede rizar el rizo hasta el infinito y más allá y encontrar cosas súper interesantes, útiles, bonitas, y prácticas para la organización de una boda.

bloggers2

Éstos son algunos de los blogs hechos por novias que más me gustan. 

bellechic

bodabella bodadiy  diariodebodas porti quierounaboda

Como cuentan en sus “about me”, todos estos blogs surgieron de una boda, de una pasión y un talento ocultos, y que afortunadamente para nosotras han salido a la luz. También hay blogs que empezaron su andadura en los propios preparativos, blogs que descubrí cuando preparaba la mía propia. Os puedo nombrar algunos y aunque la mayoría ya no están en activo, os los recomiendo igualmente, ya que tienen un montón de ideas:

  • Se ruega confirmación
  • 365 días para una boda

Y os lo recomiendo, si os gustan las bodas, si os apasionan todo lo que las rodean… ¿por qué no plasmar todas tus ideas para ayudar a otras novias? Y las que tenéis vuestra boda a la vista… ¿por qué no contar vuestra experiencia poco a poco? Como poco, tendréis asegurados como lectores a vuestros invitados, y será un cauce para todo el estrés, la insiración y la creatividad.

¿Os pica el gusanillo de tener vuestro propio blog de bodas? ¿O alguna ya lo tiene?

¡Feliz finde chicas!

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Novias que se convirtieron en bloggers… ¿te animas? en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: