¿Qué no puede faltar en una boda del 2014?

13 mayo, 2014 § 3 comentarios

En una entrevista que me hicieron el pasado jueves me preguntaron que cosas considero yo que no podían faltar en una boda del 2014 para triunfar… y me respuesta fue un “ups” como una casa. Me quedé en blanco. La verdad es que la preguntita tiene tela, porque buf, decidir que tiene que tener una boda para calar entre los invitados es muy difícil, más que nada porque depende un montón de cada pareja… depende de vuestros gustos, pero así a ojo, se me ocurrieron tres cositas que no pueden faltar si os casáis este año, y quizás también el próximo. Y esas tres cosas son, ya digo, bajo mi punto de vista: un sello de la boda, un altar con encanto y pequeños rincones por toda la boda.

sellobodabella2

1. El sello de la boda. No es más que un “logo” de vuestra boda, con el que personalizar toda la papelería, incluso los detalles. Vuestro sello dará a la boda un toque único, porque será sólo vuestro, seguro que no habrá otro igual, y además porque proporcionaréis continuidad y armonía, ya que los invitados lo verán en cada cosa: minuta, invitación, save the date, programa de boda…. y les será familiar. Seguro que todos lo recordarán y vosotros siempre lo tendréis. Quién sabe si algún día lo volveréis a utilizar. Por ejemplo, si dais copias de las fotos a los invitados, en el sobre lo podéis poner. Aquí podéis ver proveedores que hacen diseños y sellos. Algunos ejemplos:

sellobodabella

sellodiariodebodas

sellohermanasbolena

sellohermanasbolena2

sellolinenandsilk

selloprojectparty

selloprojectparty2

selloprojectparty3

 sellotodoboda

2. Pequeños rincones… con distinta utilidad, dónde vosotros y los invitados podáis estar o ir, y no quede sólo reducido al lugar del “banquete”.  Rincón de los deseos, candy bar, rincón de relax… lo que la imaginación os de. Lo bonito es dotarlo de elementos decorativos acordes con vuestra boda y hacer de él un lugar con personalidad propia.

bodareal16

pizarra12

espaciobodaclick

 

3. Altar con encanto. Ya desde hace un par de semanas que vengo hablando de este tema, y es que buf, es como si me hubiese quitado una venda de los ojos y ahora por fin veo con claridad. Y es que la decoración del altar, siempre ha estado tan encasillada y avocada a lo mismo y muchas veces vemos cositas impresionantes, pero por distintos motivos no nos atrevemos. Y es una pena. Pero bueno, sobre este tema ya os hablé largo y tendido en este post, y hoy no me quiero extender, pero seguiré insistiendo… ya sabéis como soy.

tarros7

bodaexterior6

 

Podéis ver más imágenes de altares con encanto aquí.

Bien, pues he de decir que no creo que haya fórmulas mágicas para el triunfo de una boda, simplemente lo de siempre, haciendo la boda que tanto novia como novio quieren tiene más posibilidades de triunfar que si no la hacen siguiendo sus gustos. Más que triunfar, la palabra correcta es calar o incluso destacar. Para conseguirlo ya sabéis que ideas aquí no faltan… así que a “perlaypaniculatear“. Uf, estoy fatal. ;P

¿Os casáis este año? ¿Qué cosas consideráis imprescindibles en vuestra boda?

Bicos!

Fotografías: 1. Boda bella. 2. Boda bella. 3. Diario de bodas. 4. Hermanas Bolena, 5. Hermanas Bolena. 6. Linen and silk. 7.  Project party studio. 8. Project Party Studio. 9. Project Party Studio. 10. Todo boda. 11. Green Wedding Shoes. 12. 3 deseos y medio. 13. Bodaclick. 14. The wedding Chicks. 15. 100 layer cake.
Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , ,

§ 3 respuestas a ¿Qué no puede faltar en una boda del 2014?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Qué no puede faltar en una boda del 2014? en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: