Cosas bodiles que me gustan I

12 mayo, 2014 § 6 comentarios

Empezamos la semana con nueva sección: “Cosas que me gustan”. Una sección que en principio será mensual, y dónde os mostraré 10 cosas que he encontrado por Internet y me han gustado. El tema es daros todas las ideas posibles… porque en algo muy pequeño podéis encontrar justo el estilo o la inspiración que estabais buscando para vuestra boda.

Hace tiempo ya que llevo pensando en hacer algo así. De hecho, muchas de las cosas que encontraréis en esta selección de Mayo las tenía guardadas desde hace algunos meses. Por cierto, os lo recomiendo. Si buscando explícitamente o no ideas para vuestra boda, vais encontrado imágenes que os gustan, guardadlas y luego haced una recopilación y así podréis ir seleccionando que os gusta más o menos, e ir conformando así el estilo de vuestra boda.

 Bien, pues aquí va mi selección de mayo:

TABLON

 

¿Os ha gustado la selección de este mes? ¿Que incluiríais vosotras?

¡Bicos!

Fotografías: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10
Etiquetado:, , , ,

§ 6 respuestas a Cosas bodiles que me gustan I

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cosas bodiles que me gustan I en PYP.

Meta

