Fany y David: una boda sorpresa

9 mayo, 2014 § Deja un comentario

No ocurre muy a menudo, pero de vez en cuando, una boda “me encuentra a mí” y sin quererlo me cautiva. No, no me he vuelto loca de remate. Eso es lo que me pasado con la boda de Fany y David. Sus fotografías me transmitieron al segundo  el romanticismo y la originalidad de su día .. y claro, luego conocí la historia que hay detrás,  y tal cual. La guinda del pastel. El reportaje fotográfico es de Cecilia López. Es ella quién ha sabido captar al 100% la esencia de esta preciosa boda y convertirla en fotografía. Os recomiendo que visitéis su página web.

Boda en Allariz-38

Fany y David fueron unos novios muy poco convencionales, en todos los sentidos. Y ésto de por sí, me gusta. Su boda no fue una boda al uso, y lo mejor, es que fue como ellos quisieron, algo que súper importante, y que no me canso de reivindicar.

Pero la boda de estos chicos fue más allá, para hacer lo que ellos hicieron hace falta ser muy valiente… y no tener problemas de corazón… porque su boda fue… ¡una boda sorpresa! Sí, una boda que nadie sabía que se iba a producir. Y además, con tan sólo 2 invitados. ¡Imaginaos las caras de asombro! Vamos, que tanto los presentes allí como los que no, debieron pensar que se trataba de una broma. ¿Os imagináis guardar el secreto de vuestra propia boda durante meses? Yo no valdría para ello. Si al minuto de decidir casarnos, D casi me tiene que sujetar para no coger el teléfono y contárselo a mi madre.

Boda en Allariz-43

Bueno, pero vamos con la boda en sí. Se casaron en Allariz, justo el día de su 15 aniversario, una fecha para recordar y celebrar doblemente.

Empecemos por la novia. Iba guapísima. Un look súper romántico y muy original. Un vestido de ensueño, tanto que me he enamorado. Precioso, corto, de tul, con manga, diseñado y hecho a medida para ella por Érase que se era. ¡Me encanta!  ¿Recordáis que uno de mis primeros post fue sobre vestidos cortos? Podéis verlo aquí.

Boda en Allariz-6

Boda en Allariz-9

Boda en Allariz-10

Boda en Allariz-11

Boda en Allariz-14

Boda en Allariz-20

Los zapatos, preciosos, en tono nude.

Boda en Allariz-21

Boda en Allariz-18

Boda en Allariz-16

Llevó un semirecogido “despeinado”, muy natural y una sencilla pero  muy elegante diadema de paniculata. Síii, nuestra adorada paniculata. Y además fue un diseño suyo. Mejor imposible. Es preciosa y le queda genial. El ramo también de paniculata. Aquí podéis ver una conversación que surgió en facebook acerca de este ramo.

Boda en Allariz-19

novia paniculata

Por su parte, David llevó un traje negro, camisa blanca y conjuntar con el verde la paniculata, la corbata y los gemelos fueron en ése color.

Boda en Allariz-5

Boda en Allariz-4

Boda en Allariz-3

Boda en Allariz-2

Aquí os dejo con el resto del reportaje, espero que os quite el hipo y os cautive igual que lo hizo conmigo. Ah, y con las palabras de la propia fotógrafa: “no busqueis banquete nupcial ni más invitados, porque no los hubo. La suya fue una boda íntima, diferente y muy, muy romántica“. 

 novia invierno

Boda en Allariz-42

Boda en Allariz-45

Boda en Allariz-47

Boda en Allariz-41

Boda en Allariz-40

Boda en Allariz-32

Boda en Allariz-33

Boda en Allariz-34

Boda en Allariz-37

Boda en Allariz-31

Boda en Allariz-30

Boda en Allariz-28

Boda en Allariz-27

Boda en Allariz-24

Boda en Allariz-25

Boda en Allariz-26

Hoy no os he comentado cuál es mi fotografía favorita, y es que no he podido elegir… ¡todas me tienen su no sé qué!

Una boda para no olvidar.

Podéis ver el reportaje completo en la página web de Cecilia: http://cecilialopez.es

¿Os ha gustado esta boda? ¿Os atreveríais con una boda sorpresa?

¡Feliz finde! ¡El lunes volvemos con mucho más!

Etiquetado:, , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Fany y David: una boda sorpresa en PYP.

Meta

