First look: ¿sí o no?

6 mayo, 2014 § 1 comentario

Cuando escuche por primera vez el término first look, pensé: “¡que romántico!”. Y es cierto, el first look es una práctica muy romántica, que se está haciendo cada vez más popular. ¿Habéis oído hablar de ella? Os cuento: se trata de que los novios, una vez que están listos, se vean antes de la ceremonia, y tengan unos minutos sólo ellos dos. Un acto que rompe todas las tradiciones. 

first lookAunque cada día descubro más gente que lo hace, no es algo extendido o habitual, por lo menos aquí en Galicia. Personalmente no conozco a nadie que lo haya hecho. Y es que como yo, muchas novias, piensan en que la magia de ese encuentro debe dejarse para el camino al “altar”. Creo que el factor sorpresa y la emoción se multiplican por cien en ese momento, y no me atrevería a perdérmelo por nada.

first11

Sin embargo, el first look, tiene su punto. Por un lado, los novios se ven vestidos como tal ellos sólos (bueno, y el fotógrafo si queréis), y pueden intercambiar opiniones, lágrimas y sonrisas en la intimidad. Por otra parte, todo el día será un no parar, estaréis súper ocupados, así que puede que este sea el mejor momento para respirar juntos, relajarse y afrontar el que será, seguro, uno de los mejores días de vuestra vida.

first7

Si os gusta la idea, pero al mismo tiempo no queréis perderos el momento de veros mutuamente por primera vez en la ceremonia, podéis hacerlo de manera parcial, a través de una pared o una puerta… la pregunta es: llegado a ese punto… ¿seréis capaces de resistir el veros?

Aquí os dejo más imágenes que creo que reflejan a la perfección esa sensación del “first look”:

first1

first4

first8

first9

first10

first13

first14

first15

first16

first18

first17

first12

 

Así que hoy por hoy, le doy un “no peeero… ” al first look. Y vosotras, first look ¿sí o no?

¡Bicos!

Fotografías: 1. Girly wedding. 2. Bridal guide. 3. Bridal guide. 4. Arkansas bride. 5. Boston. 7. Bridal guide. 8. My modern met. 9. Boda bella. 10. Tu plan bodas. 11. Será un gran día. 12. Boda classic. 13. En una nube blog. 14. Funny pictures. 15. Es kuvod.
Anuncios

Etiquetado:, ,

§ Una respuesta a First look: ¿sí o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo First look: ¿sí o no? en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: