Una boda en primavera

5 mayo, 2014 § Deja un comentario

Ya ha llegado el sol y parece que se quiere quedar con nosotros un poquito… ¡ojalá! Hoy, que ya de verdad parece primavera he pensado en como sería la decoración para una boda celebrada en esta época. Para mí no hay mejor estación para casarse. No hace mucho calor ni frío, el color de la naturaleza es precioso y la luz para las fotografías estupenda.

1

Una boda en primavera que se precie debe estar llena de flores (si son silvestres mejor que mejor) y colores pastel. Y hay dos objetos que no pueden faltar: diadema de flores para la novia (o flores en el pelo) y elementos vintage, como jarrones, tarros, mobiliario…

El recogido de la novia, muy desenfadado, “despeinado” y con flores, muchas flores silvestres o de temporada, para dar la sensación de naturalidad.

6

Éste me encanta. Me parece de lo más romántico.

11

 Si tenéis pensado casaros en esta época, no dudéis en utilizar tulipanes o peonías. Ambas, están en temporada, flores que saldrían caras, está genial de precio en primavera. Así que si os gustan, ésta es vuestra oportunidad para dotar a vuestros espacios bodiles de tulipanes o peonías por doquier. Y también, como no, la paniculata es perfecta para esta época.

paniculata12 20 21

 2

3

4

5

7

También podéis jugar con las mariposas, tanto soltándolas a vuestra salida de la ceremonia, o en forma de sitting, como éste que os muestro, o también como decoración general, como hizo Bouret en su propuesta de mesa en el  Showroom de Finca Somoza. Precioso, original y muy primaveral.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

9

8

Algunas otras ideas:

13

14 15

En la tarta de boda, flores delicadas y formas suaves. Probablemente el sabor perfecto para esta época sea el de fresa o el de vainilla…. ¡hummm! ¡me derrito!

17 18

¡Feliz lunes!  

¿Habéis pensado celebrar la boda en primavera? ¿Cómo la decoraríais?

Fotografías: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12/13/14/15/16/17/18/19

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Una boda en primavera en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: