Es tendencia: mesas imperiales

29 abril, 2014 § 3 comentarios

Hace bastantes años, por lo menos 15, asistí a la última boda que vi con mesas rectangulares, lo normal en aquella “época”. No había mesas redondas. Las mesas redondas se pusieron de moda años después y hoy en día es al revés, hay pocos sitios que tengan mesas rectangulares. Como ya sabéis, yo estoy loca por este tipo de mesas. Me encantan, me parece que la decoración (bonita, está claro) le favorece mucho más y permite hacer muchísimas más cosas.

noche4

No hace mucho que me enamoré de las mesas imperiales (largas hasta el infinito). Pocos meses después de empezar este blog, acudí al Showroom en Finca Somoza y me quedé total y absolutamente prendada de la propuesta de Rebeca Senra. Y desde ese día me hice una incondicional de estas mesas.

composicion

Claro está que no vale una mesa rectangular cualquiera. Como en todo, hay que decorarlas con gusto y estilo, al gusto de los novios y en relación a toda la boda. Así que sí, creo que parte del motivo de este enamoramiento patológico lo tienen las preciosas decoraciones que las acompañan.

Una de las grandes ventajas de la mesa imperial sobre la redonda, es que se pueden aprovechar los laterales o cabeceras.

20

19

17

 

Me encantan porque en lugar del mantel, se pueden jugar con los caminos de mesa, y quedan estupendos. Me gusta especialmente el siguiente, que vimos en la boda de la semana pasada.

15

cajas2

mesaimperial

Además, si apostáis por la decoración suspendida, se abre un mundo de posibilidades y queda espectacular sobre este tipo de mesas.

jaulas2

julieharmsen-wedding-34

noche2

dia3

globos6

Pero en general, me gustan infinitamente más. Aquí os dejo más propuestas para que juzguéis vosotras mismas.

mesa1

mesa2

iluminación6

iluminación16

iluminación20

dia2

margaritas9

Y no es que yo esté en contra de las mesas redondas, no. De hecho en mi boda las hubo. Y con una bonita decoración, son una opción estupenda, pero ay… ¡dónde esté una buena mesa imperial…!

purpura16

 

En definitiva que no dudo ni por un segundo en recomendarlas.

Pero, ¿y vosotras?, ¿mesa redonda o mesa imperial?

¡Bicos!

Fotografías: 1. Blush events. 2. Oh my look book. 3. Blog de twin. 4. Green wedding shoes. 5. Blog de Rosa Clará. 6. Wedding thingz. 7. We heart it. 8. The wedding of my dreams blog, 9. Grey likes wedding. 10. Rustic wedding chic. 11. Belle the magazine. 12. One feb day. 13. Hf wedding journey. 14. The personal touch wedding blog. 15. The couple of lions, 16. South bound bride. 17. Wedding go mannia. 18. Belle the magazine. 19. Weddings romantique. 20. We heart it.
Etiquetado:, , , ,

§ 3 respuestas a Es tendencia: mesas imperiales

  • Vane dice:

    A mi me gustan, pero me sigo quedando con las redondas, me parecen más prácticas para poder hablar entre los que estamos sentados, pero como este es cosa de modas volveremos a las rectangurales. Un besiño!

    • Sí, estoy completamente de acuerdo contigo en lo de que son cosas de moda, pero en cuanto a lo de la comodidad para hablar… pienso que todo es cuestión de disponer bien los “cubiertos”. Hay que pensar que en una mesa redonda pocas veces hablarás (digo hablar hablar, no gritar.. jejeje) con el que se encuentra justo enfrente, porque te queda “lejos”, o sea, lo mismo que en la rectangular, en la que puedes hablar perfectamente con los cuatro, o incluso seis que están alrededor y en frente tuyo, pero con el que está un par de sillas más allá se hace imposible. Todo depende, del número de personas que estén en cada mesa redonda, y de como coloques a la gente en las mesas rectangulares, porque si pones a alguien en la cabecera ya juegas con ventaja. De hecho algunas de las propuestas que hay en el post son así. Cuestión de modas, y cuestión de espacio. Mil gracias por tu comentario Vane!! ¡Bicos!!

  • […] ceremonia se realizó al aire libre, con preciosas mesas imperiales y decorada con […]

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Es tendencia: mesas imperiales en PYP.

Meta

