H&T: una boda boho rústica

25 abril, 2014 § 1 comentario

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta traer por el blog alguna boda americana, para que podamos ver que es lo nuevo que viene, las tendencias en el mundo bodil e ideas diferentes y originales. Por ello, hoy os traigo la boda de Heather y Tibaut, que se casaron en un rancho familiar en Texas. Esta es una de esas bodas que ves, te gustan (o no) y parece imposible que esto se pueda hacer aquí (en ocasiones lo es), pero siempre se puede adaptar. Estos novios, muy creativos ambos querían una boda con estilo boho-chic. La verdad es que ese término de “rústico” no me gusta nada, cuando lo escucho no puedo evitar pensar en “Rústicos en Dinerolandia” y en el pan. ¿Os pasa a vosotras también?

25

La paleta de colores entre tonos como el morado, el blanco y el rosa.

26

 

La novia llevó un vestido muy original, de corte sirena con vuelo a partir de la rodilla, combinado con una chaqueta de manga corta de chantilly y ajustada en la cintura. En el pelo, una preciosa diadema de flores (¿recordáis este post?). En cuanto al ramo, una combinación en los tonos de la boda, de lavanda, anémonas y flores silvestres del lugar. Me gusta la combinación de cintas para los tallos.

32

33

27

35

29

Una de las cosas que más me han gustado es la disposición y decoración de la ceremonia… ¿no me digáis que no es preciosa?  ¡Qué bonito por favor! Si os fijáis han querido que los arreglos florales formaran parte de la naturaleza del espacio, por lo que escogieron flores silvestres como las margaritas. También escogieron unas sillas muy acorde con el estilo rústico. La verdad es que si hubieran escogido las típicas (aunque preciosas) sillas tiffany no habrían pegado para nada, a mí por lo menos me habría chocado bastante.

36

38

¡Qué importantísimos son los detalles! Incluso los carteles de “reservado” están súper cuidados. A éstes novios no se les escapó nada.

39

Las damas de honor, ¡16! nada más y nada menos, llevan un look muy suave, con vestidos en color negro, blanco, azul, morado y coral. Con ramos y diademas a juego con la novia. Me gusta, porque a pesar de son un montón, su look no es nada ostentoso, y no “tapa” a la novia, sino que la “complementa” a la perfección.

40

El altar, impresionante.

41

42

43

44

45

34

47

green

Aprovecharon el rancho al 100%, creando espacios únicos y con mucho encanto.

2

3

4

5

Los barriles fueron uno de los elementos estrella.

6

7

8

9

10

En el interior del “cobertizo” colocaron el espacio de la cena. ¡Mesas imperiales! Ya sabéis que estoy loca por ellas ¿verdad? La verdad es que estos novios las han decorado de una manera muy bonita, muy delicada. Velas, el otro elemento estrella, colocadas por las mesas. Junto con las bombillas del techo, consiguieron una iluminación preciosa y muy romántica.

12

Los centros de mesa, con los tonos y flores de la boda, y colocados de una manera muy desenfendada.

13

¡Fijaos en el soporte de los meseros!

15

16 17

Los cubiertos, muy originales. Me encanta como los han colocado.

18

Al tener tantos invitados, decidieron hacer varias tartas, una principal y otras dos más pequeñas. La principal… ¡madre mía! Impresionante. Me he quedado sin habla. Y además, menuda pintaza… súper apetecible. ¿Y qué me decís del soporte?

19

20

Aquí podéis ver la iluminación de la que os hablaba. ¡Preciosa!

21

22

En el exterior, y tal cual como una fiesta, prepararon la zona de baile.

23

24

La verdad es que en esta boda no se les ha escapó nada. Han tenido en cuenta todo los detalles y han querido darle importancia a todos los espacios de la boda. Eso me encanta.

¿Os ha gustado esta boda? 

Recordad: hoy hay… ¡dooble post! Así que hasta ahora.

Vía: Green wedding shoes
Anuncios

Etiquetado:, , , , , , ,

§ Una respuesta a H&T: una boda boho rústica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo H&T: una boda boho rústica en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: