5 imprimibles que no te puedes perder

22 abril, 2014 § 4 comentarios

Hacía ya tiempo que no os traía imprimibles por el blog, así que hoy os traigo unos que son preciosos, llenos de encanto y que seguro que os podréis resistir a utilizar. El primero es el que más me gusta. Se trata de una plantilla para hacer la lista de los invitados. Me encanta sobre todo porque me acuerdo cuando D y yo hicimos la nuestra, en unos folios, en los que luego íbamos añadiendo o quitando gente hasta configurar la lista definitiva… ¡un desastre! En cambio, esta es súper bonita. Es ideal para poner la lista de invitados final, la que tendréis que llevar prácticamente encima cuando estéis con los preparativos, así que mejor que sea chula ¿no?: que si encargo de invitaciones, que si reparto, que si ubicación de mesas… Es de Love vs. Design y podéis descargar el pdf personalizable aquí.

listainvitados

2. Este imprimible es tan tan sencillo y tan delicado que lo dice todo sin apenas decir nada. ¡Chulísimo! Estas tarjetas son perfectas para utilizar en el programa de boda, a modo de indicación a la entrada de la celebración o de la ceremonia, e incluso para el sitting. Es totalmente personalizable… ¡incluídos los colores! Es de The Wedding Chicks y podéis descargarlo aquí.

postdehoxe

3. ¿Por qué el sitting tiene que ser sólo para los invitados? Con estas tarjetas podréis indicar vuestro sitio (aunque sea obvio) de una manera muy personal. Cómo veis, está en inglés, pero con cualquier programa de edición de imágenes podréis borrar el “bride” o el “groom” y substituirlo por vuestros nombres. Y ¿por qué no? Por el de los invitados también. Es de Love vs. Design y podéis descargarlo aquí.

postdehoxe2

4. Se trata de una tarjeta con vuestras iniciales y fecha de la boda a la que le podréis dar un montón de utilidades. Es de The Wedding Chicks y podéis descargarlo aquí. Y como no, ¡es totalmente personalizable!

postdehoxe3

5. Éste imprimible es especial. A ver, me ha gustado un montón su diseño, pero no su finalidad, por lo que si a vosotros tampoco os gusta esta parte, os propongo que en un programa de edición de imagen borréis las líneas y la frase que está escrita en inglés y lo utilicéis para otra cosa. Se me ocurre por ejemplo, que sería estupendo tener fotos antiguas de las bodas que ha habido en vuestra familia, escanearlas, y adjuntarlas a esta plantila (una por plantilla lógicamente). No me digáis que un “Love Always” y las fotos de las bodas familiares no casan a la perfección. Luego podéis colgarlas a varias alturas en algún espacio de la celebración (mejor al aire libre). Es de Martha Stewart Weddings y podéis descargarlo aquí.

mwd105786_fall10_lovewall3_hd

 

¿Qué os parecen estes imprimibles? ¿Utilizaríais alguno?

¡Feliz día!

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

§ 4 respuestas a 5 imprimibles que no te puedes perder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 5 imprimibles que no te puedes perder en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: