Ideas para invitadas embarazadas

16 abril, 2014 § 2 comentarios

 

Ayer, hablando con una amiga, me comentaba que su hermana, que está embarazada, tiene dos bodas en agosto, y no encuentra ningún estilo que le guste. Para aquella, estará casi de ocho meses. Y, sin tener en cuenta que el embarazo se puede llevar mejor o peor, cuando una está de ocho meses el embarazo se hace muy pesado. Eso, sumado al calor, a la hinchazón de las piernas, al cansancio hace que no todos los vestidos sean adecuados. Además, a 4 meses vista, una no sabe como va estar con la barriga, no sabe como de cómoda se va a sentir con tal o cual modelo. En fin, el buscar vestido para una boda estando embarazada puede convertirse en toda una odisea.

premama

Por supuesto, a esto hay que sumarle, y hablo por mí misma, la desgana. Si cuando yo estaba embarazada me tuviera que poner a buscar un vestido para una boda, uf, me hubiera dado un montón de pereza, porque en esos momentos yo al menos sólo tenía cabeza y ojos (y de manera involuntaria muchas veces) para revistas/blogs/foros de maternidad, ropita de bebé, cochecitos y demás cachibaches.

Por ello, y entendiendo lo frustante que puede llegar, a ser este post va dedicado con especial cariño a ella. Pero por supuesto a todas vosotras, futuras mamás que tendréis bodas próximamente. 

Considero que no todos los estilos son aptos para todas, pero el que más se suele ver son los vestidos de corte imperio, largos y con faldas muy vaporosas y con vuelo. Personalmente, no es el estilo que más me gusta, aunque aparentemente queda bien.

Sin título2

premama4

Me encantan, y creo que son los más favorecedores, aquellos que llevan dos frunces laterales, justo en la barriga, como muchas de las prendas premamá comunes, por lo que si os sienta bien ese tipo de ropa, seguro os sentará bien un vestido así.

premama6

Mi amiga me decía que los cortos los había descartado, en un principio, en primer lugar por la previsible hinchazón de los tobillos, y por otro lado, porque un vestido corto te “obliga” a llevar un tacón, incómodo, bajo mi punto de vista cuando estás a un mes y pico de dar a luz. Sin embargo, me parecen tan bonitos, que he querido mostraros dos que me han gustado:

premama2

premama5

 

Y aquí os dejo más propuestas.

premama3

Sin título

No me digáis que este no es preciosísimo:

premama7

Y como no, para inspirarnos también podemos echar mano de los looks de las famosas embarazadas. Los hay preciosos, y otros… que en fin, dañan la vista sólo con verlos.

Éstos son algunos de los que aprobados:

premama10 premama11

premama12

premama18

Y éstos, son los suspensos muy suspensos, los que al menos yo, nunca me pondría. Desfavorecedores, llamativos… feos:

ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO premama14 ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO premama16 premama17

¿E encuentras aquí algún estilo que te guste? Y vosotras, ¿cuál elegiríais? 

Fotografías: 1. Hola. 2. Crecer feliz. 3. Crea tu estilo. 4. Hola. 5. Facilissimo. 6. Boda20. 7. 321mecaso. 8. Crecer feliz. 9. Joanna Goddart. 10. Talkenby. 11. Mujer hoy. 12. Mujer. El embarazo. 13. Diario de avisos. 14. Formula. 15. Fórmula tv. 16. Top7videos. 17. Diario de avisos.
Etiquetado:, , ,

§ 2 respuestas a Ideas para invitadas embarazadas

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ideas para invitadas embarazadas en PYP.

Meta

