Novias con diademas de flores

15 abril, 2014 § 2 comentarios

 Siempre me han gustado las flores en el pelo de la novia. Y concretamente las diademas de flores me chiflan. De unos años para aquí se han puesto muchísimo de moda. Las hay de mil y un estilos. Coloridas, sencillas, extravagantes, con flores exóticas, silvestres, con el protagonismo de la misma por delante, o por detrás… Sea como sea, son perfectas para una boda en primavera. De hecho, me parece que ya no me puedo imaginar una boda primaveral sin una de estas diademas. Y también resultan imprescindibles en el look de una novia campestre en una boda al aire libre.

corona2

Las diademas de flores dan el toque perfecto de romanticismo al look de la novia. Como sabéis, yo misma las llevé el día de mi boda, y aunque no fue en forma de corona, puedo daros dos consejos:

  • siempre es mejor usar flores naturales, y aunque no tienen por qué ser las mismas que el ramo, si deberían guardar alguna relación con la decoración floral y los colores de toda la boda.
  • os recomiendo que le pidáis a la floristería que os prepare una de prueba para una de las pruebas del vestido y del peinado, para poder ver así si encaja con todo el look y si es lo que estabáis buscando, para luego no llevarse sorpresas el gran día.

Quedan genial con el pelo suelto o con trenzas, pero también quedan preciosas con recogidos bajos o desenfadados. Me encanta la naturalidad que aporta. Aquí os dejo algunas ideas. ¿Cuál es vuestra favorita? A mí se me hace muy muy difícil elegir.

corona15

corona16

corona5

corona6

corona

corona3

corona7

corona9

corona10

corona11

corona12

corona8

corona14

¿Os han gustado estas ideas? ¿Llevaréis diademas de flores en vuestra boda?

Etiquetado:, , , , , , ,

§ 2 respuestas a Novias con diademas de flores

  • Marta Evansa dice:

    Me encantan las diademas de flores. Definitivamente romántico, en especial cuando las flores hacen juego con el ramo de la novia.

    • Hola Marta! He vuelto con el blog… lo tenía abandonadillo desde hacía un año… El próximo martes voy a publicar un post de novias con flores naturales, un poupurri de ideas con tocados y recogidos súper bonitos! Por si te interesa ¡Gracias mil por comentar!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Novias con diademas de flores en PYP.

Meta

