La fallida boda de April y Matthew

Os lo confieso. Soy una adicta a la serie Anatomía de Grey. La he visto desde que empezó, y me encanta. La verdad es que no la veo siempre a tiempo, de hecho, de lo que hoy os voy a hablar, la boda de los personajes de April y Matthew, no lo había visto hasta el miércoles, o sea, con unos cuantos meses de retraso. Hoy analizaremos la decoración de su boda, típicamente estadounidense, a fondo. Bueno, sólo de la ceremonia, porque para las que no seguís la serie, sabed que esta boda ficticia no pasó más allá del típico «si hay alguien que se oponga a este enlace…».

anatomiadegrey8

Para poneros en antecedentes, deciros que esta historia empezó con una declaración así de original y sorprendente. Aunque espero que en los hospitales de verdad a nadie se le ocurra hacer nada de esto… porque vamos, como para llegar con una urgencia. Podéis verla aquí:

 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xco7TxfptUU

En general, el estilo de la boda me ha gustado. Y en partes concretas me ha encantado. Ahora os cuento. Empecemos por el vestido de la novia. Es una de mis partes favoritas. Es un vestido PRECIOSO. Es el modelo Waking up, del diseñador Peter Langer. Muy muy romántico con escote ilusión y bordado en forma de flores. Como podéis ver, el diseño original lleva una cinta rosada que la novia no lució.

anatomiadegrey11

El escote de la espalda es súper bonito.

anatomiadegrey13

La ceremonia se celebró en una granja familiar, algo muy americano. En la entrada, un arco de flores, bidones, mesas y bancos de madera… Una decoración campestre por todos los costados. Y sorpresas: cajas craft con mariposas para soltar a la salida de los novios, y caramelos para los invitados.

anatomiadegrey14

La novia llevó un recogido despeinado con trenza y un ramo de rosas, y alguna que otra dalia, en tonos naranja y amarillo, que resaltan el color pelirrojo de su pelo.

anatomiadegrey4

Los arreglos florales, todos en tonos de otoño, anaranjados y beige, que aportan calidez al espacio. El altar, con telas, muy romántico.

anatomiadegrey2

Los vestidos de las damas de honor, preciosos también (sé que estoy usando un montón este adjetivo, pero no puedo evitarlo), muy sencillos. En tono rosado y con un tejido ligero y vaporoso que sienta genial. Lo que no me ha gustado ha sido los ramos. No me gusta el exceso de verde en cualquier ramo, ya sea de novia o de damas.

La iluminación del interior muy romántica, en forma de ramas, con lucecillas diminutas. Me recuerda muchísimo a una boda de otra serie, la de Ross y Emily en Friends ¡(no vayáis a pensar que soy una friki de las series de comedia romántica eh!).

anatomiadegrey5

Detrás de estos personajes, se puede ver la mesa en la que colocaron los detalles para los invitados (a la izquierda) y las cajas con mariposas (a la derecha). La mujer, Amanda, sostiene una de éstas cajas en la mano.

anatomiadegrey7

En definitiva, si tuviera que definir la esencia de la decoración de esta boda, seguramente escogería estos tres adjetivos: americana, otoñal y romántica.

¿Os ha gustado la decoración de esta boda?

¡Feliz finde!

¡Feliz finde!

Deja un comentario