Los vestidos de novia de Beba’s Closet y Otaduy

7 abril, 2014 § 3 comentarios

El sábado me dijo una amiga que a ver si un día publicaba las colecciones de sus dos firmas favoritas de vestidos de novia: Beba’s Closet y Otaduy. Y justo en ese momento, pensé tres cosas. Primera: “¡boda a la vista!”. Segunda: que por supuesto tendría que publicar estas colecciones. Tercera: ¿por qué no preparar un cuestionario sencillito en dónde preguntaros que más cosas queréis ver en el blog? Bien, pues lo primero, veremos a ver cuanto se hacen de rogar; lo tercero, en unos días lo publicaré y así podréis ver temas concretos que os gusten; y lo segundo, no he querido esperar más, y hoy os traigo las colecciones de estas dos firmas.

bebascloset

Descubrí a Beba’s Closet y Otaduy cuando hojeaba la revista de bodas “Lucía se casa”. De hecho, de la primera recorté un vestido que me encantaba, súper alegre y lo pegué en mi agenda de inspiración.

En primer lugar, la colección de Bebas’s Closet está llena de diseños preciosos, que huyen de lo convencional, hechos para enamorar a la novia moderna que se atreve a ser ella misma. Espaldas desnudas y transparencias, mangas ligeras, detalles innovadores y únicos, tejidos que envuelven a la novia con suavidad. Aquí os dejo mi selección personal. Podéis ver la colección completa en su página web: www.bebascloset.com.

bebas1 bebas2 bebas3 bebas4 bebas5 bebas6 bebas7 bebas8

Por otro lado. Otaduy, una colección completamente distinta a la de Beba’s Closet, con cierto aire folk, se compone de tejidos como el guipur, bambula de seda, gasas y encajes.

Aún así, ambas tienen algo en común: el arte de mostrar los escotes a la espalda, muy sensuales, y el sutil y acertado uso de transparencias y bordados. Aquí os dejo mi selección personal. Podéis ver la colección completa en su página web: http://otaduy.co/.

otaduy otaduy2 otaduy3 otaduy4 otaduy5 otaduy6

¿Os han gustado estas colecciones? ¿Cuál es vuestro vestido favorito?

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 3 respuestas a Los vestidos de novia de Beba’s Closet y Otaduy

  • mariquinha23 dice:

    Son preciosos!! Gústame moito a túa selección. Parecen tan sinxeliños… pero os detalles son espectaculares.

    Paréceme unha idea estupenda o do cuestionario, se se me ocorren cousas escríboche 🙂

    En canto ao punto 1… direi ‘que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son’. Jeje!

    • Si, a verdade é que os detalles son moi moi bonitos… a min o que máis me gusta son as mangas tan lixeiras e os escotazos da espalda.
      Pois voume poñer ao choio co do cuestionario e a ver se o dou publicado esta semana.
      E o primeiro punto, jejejeje….nunca se sabe Mari, nunca se sabe…eu creo que te imos ver de branco (ou a cor que elixas ;P) antes do que pensamos. Danos esa alegría oh..jajaja!

  • […] ello, y como os anunciaba ayer, me he puesto las pilas y he creado un cuestionario sencillo que hoy os propongo cubrir. No os […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Los vestidos de novia de Beba’s Closet y Otaduy en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: