Invitadas con pantalón

2 abril, 2014 § 3 comentarios

Reconozco que nunca he ido a ninguna boda, bautizo, comunión… con pantalón. En estas ocasiones prefiero el vestido, ya sea largo o corto. No sé, me gusta aprovechar estas fechas para lucir looks, que durante el resto del año no puedo, y me parece que el pantalón es como más accesible y ponible. De todos modos, me he propuesto buscar looks de pantalón bonitos, que me gusten, y la verdad me he sorprendido un montón con las cosas que he encontrado. Aunque algunos a mí no me pegarían ni con cola.

pantalon9

Por supuesto, no me he podido resistir a incluir esta selección, el precioso, elegante y original look de Enma Watson en los Globos de Oro de este año. Se arriesgó con un modelo sorprendente y triunfó.

pantalon3 pantalon4

pantalon2

Éste es sin duda mi preferido (sin contar el de Enma). El de la izquierda, se entiende. Me encanta todo el look, y eso que no lo he visto por delante. Pero tanto el peinado como el pantalón… y el escote de la espalda (precioso por cierto) me han enamorado.

pantalon5

Cierto es que los pantalones estilo palazzo no son lo mío, pero es que los veo tan tan elegantes que tienen que estar en mi lista sí o sí… y es posible que algún día me atreva con ellos en una boda… ¡quién sabe!

pantalon6pantalon8 pantalon11

Éste, es de Estefanía, una de las escritoras de “Confesiones de una boda”, un de los blogs de bodas más conocidos. Siempre acierta con sus looks, y este con pantalón me parece ideal.

pantalon12  pantalon17

Si os gustan los pantalones, otra opción son los monos, que están muy de moda actualmente. A mí me gustan… verlos puestos, pero no me veo a mí con ellos. Aquí os dejo algunos que me han gustado.

pantalon7pantalon14pantalon13

Éstos son mis preferidos:

pantalon15 pantalon16

Y vosotras, ¿alguna vez habéis llevado pantalón a una boda? ¿Os gustan estos looks?

Etiquetado:, , , , ,

§ 3 respuestas a Invitadas con pantalón

  • Vane dice:

    Me encantan!!!! Es cierto que nunca me he atrevido a llevarlos a una boda, pero creo que son una idea genial, y este año los monos aún más!!

  • Bea dice:

    Casualmente he entrado en tu blog por primera vez, y casualmente vi este post, y tengo que decir, que la semana pasada fui a una boda, donde casualmente, fui con pantalón por primera vez en mi vida! yo también soy de las que prefiere vestido para una boda, pero ésta vez fui de pantalón, porque como soy muy blanquita, y estábamos en marzo….y la verdad, fue una acierto total!! estuve muy cómoda, elegante y sobre todo era original, nadie más llevaba pantalón,jeje!!
    Yo me decanté por un pantalón capri, estampado en tonos jade, con un top liso en color verde jade, y un blazier de color blanco roto. De complementos llevaba un bolso con la misma tela que el pantalón, un collar en verde jade, unos brillantitos de pendientes y los zapatos de tacón en color nude.
    Ya estoy pensando en el modelo de pantalón para la próxima boda, y con tus sugerencias lo tengo más fácil.
    Por cierto, si quieres pásate por mi blog, y ves el resultado final.
    https://www.lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    o si no, por la página de mi facebook, y me cuentas si te gusta mi idea.
    https://www.facebook.com/pages/Bea-B-L%C3%B3pez-Creaciones/152605928128573?ref=hl

    Chao!!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Invitadas con pantalón en PYP.

Meta

