La boda de Mayte y Adrián

28 marzo, 2014 § 1 comentario

¡Que ilusión terminar así la semana! Y es que hoy os traigo… ¡la primera boda “perlaypaniculatera”! Y además, ¡de una lectora gallega! Se trata de la boda de Mayte y Adrián, guapísimos los dos, que se casaron por la Iglesia en septiembre del 2013 en la Rúa, de donde son ambos.

boda5

La novia, guapísima, con un precioso vestido de Rosa Clará y un pequeño bouquet en tonos rosa y blanco.

boda3

Los novios, “presumiendo” de alianza, al final de la boda. Tal y como dice Mayte “el momento más emotivo fue cuando dije el si quiero, también cuando pusimos un vídeo en el que salía casi toda la gente invitada y también vídeo dando las gracias a la familia y mamis con fotos desde pequeños y les entregamos a cada una el ramo que llevaron ellas en su boda”. ¡Un torbellino de emociones!

18

15

Como detalles a los invitados repartieron abanicos a la entrada de la Iglesia, ya que 7 de septiembre y Ourense… pues ya os podéis imaginar el calorcito que allí debía de hacer. ¡Bien pensado! Además, regalaron fulares de distintos colores, tabaco y un estuche con bolígrafo y navaja. “También dimos tres novios, seis ligas y dos ramos“… ¡casi ná chicos! Os lo currastéis eh. 

boda1 boda2

Es cierto, que es difícil escoger un momento favorito de una boda. Para Mayte: “no podria decir un momento favorito porque todo fue genial: la entrada bailando grease con mis amigas; entrega de ramo, novios y ligas; baile nupcial con sorpresa con amigos…” La verdad es que en una boda es todo tan especial, tan bonito, tan emotivo y tan tan, que se hace complicadísimo elegir sólo uno. 

16 17

Esta es, sin duda, mi fotografía preferida. ¡Me encanta! Hicieron su sesión de recién casados rodeados por la Naturaleza, en un entorno precioso.

2122    boda10   23 24 25  27  29 30   33 34

He de deciros que su postboda me ha parecido de lo más original. ¿Por qué? Pues porque no han escogido lo típico: la playa, sino que hicieron las fotos en un río, junto a una cascada… precioso. Evidentemente, en la provincia de Ourense, mar mar…. es difícil encontrarlo. Pero precisamente por ese motivo me ha gustado más.

35 36  38

El consejo de la novia para otras novias, aunque suene a tópico, es una verdad como la copa de un pino: “mi consejo es que disfruten de cada momento porque pasa rapidísimo y sobre todo que lo pasen muy bien porque yo me lo pasé genial” Se puede decir más alto pero no más claro. Chicas, no os perdáis ningún momento de los preparativos ni de la boda, porque (en principio ;P) una sólo se casa una vez.

¿Os ha gustado esta boda? ¿Os animáis a enviar la vuestra?

Si estás casada, te gusta el blog y quieres inspirar a otras novias envíanos tu boda. Más info aquí.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

§ Una respuesta a La boda de Mayte y Adrián

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La boda de Mayte y Adrián en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: