Showroom de Integra: creatividad al 100%

25 marzo, 2014 § 1 comentario

Ya sabéis que me gusta contaros mis desventuras en el mundo de los eventos bodiles. Y esta vez no podía ser menos… algo tenía que pasar. El evento del que os hablo es el Showroom de Íntegra Complementos de Catering, que tuvo lugar en A Coruña. Y sí, lo sé, siendo de Santiago de Compostela, Coruña no es la conchinchina, por lo que no debería haber habido mayor problema. Pero ja ja. Una cosa es llegar, y otra moverte por la ciudad. Luego, de vueltas y vueltas en coche, consultas en un montón de bares/tiendas/personas, caminata bajo la lluvia y un cabreo de mil pares de narices, llegué por fin a mi destino… y de repende, mi cabreo se esfumó. Ya estaba en el Showroom… ¡viva!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Iria, a quién tuve el placer de conocer en el Showroom de Finca Somoza, es la persona que está detrás de Íntegra. Me estuvo explicando muchísimas cosas sobre su trabajo, y yo, fascinada. Después de hablar con ella, y cámara en mano me dispuse a disfrutar de toda la creatividad y buen gusto que desprende Iria y su empresa. Uno de mis elementos favoritos es éste que os muestro. Un puesto de madera que se puede alquilar, y al que se le pueden dar infinidad de usos: para una candy bar, para el rincón de los deseos, para el puesto de limonada, algodón, palomitas o… y todo lo que se os ocurra.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Y éstas guirnaldas me han encantado (aquí y aquí podéis ver ideas de guirnaldas y banderines que hemos visto en el blog). Me comentaba Iria que los banderines son totalmente personalizables al gusto… ¡es genial!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  Las telas, preciosas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La idea de este rincón me ha encantado. Perfecto para los niños de vuestra boda, y decorado con su elemento estrella: los palets.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta combinación de las cestas, las cajas con pizarra, los cojines y los palets me parece muy chula.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ésta es su propuesta para las mesas de una boda (con otras mantelerías a disposición, por supuesto). En este enlace, podéis ver el post donde os hablo de esta mesa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me gusta la idea de reutilizar elementos de la vida cotidiana, como las cajas de frutas. En unos días, ¡post sobre decoración con cajas de madera!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tiene muchísima variedad de telas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las camas de palets son una pasada. Nunca las había visto y me parecen ideales para ambientar un espacio exterior, y no sólo de una boda, sino que hasta me gustan para mi jardín… si lo tuviera, ¡cachís!  

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Además, en este Showroom han participado Classic Bar (del que hablamos en este post), Mas Music, Madre Selva, Microprojects- Jardín y Rectoral de Cines, un espacio precioso y con una atención personalizada a los novios.

¿Qué os han parecido las propuestas de Íntegra? ¿Qué os parecen los palets como decoración para vuestra boda?

Etiquetado:, , , , , , ,

§ Una respuesta a Showroom de Integra: creatividad al 100%

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Showroom de Integra: creatividad al 100% en PYP.

Meta

