Patricia y Alberto: una boda llena de encanto

21 marzo, 2014 § 2 comentarios

En días como hoy, en los que llueve y llueve, y hace frío, veo las fotos de esta boda y me entra “morriña” de verano. La boda de la que hoy os quiero hablar es la de Patricia y Alberto, que se casaron en el Monasterio de Poio. Para la celebración escogieron un espacio con mucho encanto (la verdad es que fue uno de los que barajamos para nuestra boda), el Pazo A Toxeiriña. Un lugar precioso con un cenador acristalado impresionante y unas sillas de las que enamoré en cuanto las vi. Para el reportaje fotográfico escogieron a Myriam Beneyto Fotografía, quién captó perfectamente hasta el último detalle de su día.

patriciaalberto16

Se casaron por la mañana y las invitadas, como véis, aprovecharon para lucir preciosos tocados e impresionantes pamelas. Luego os digo cuál es mi preferido.

patriciaalberto

patriciaalberto2

La novia llegó con el padrino en un Rolls Royce de color verde. Esta foto me encanta, porque se ve como ambos hacen una entrada larga al aire libre antes de acceder,a la Iglesia (en este caso).

patriciaalberto3 patriciaalberto4 patriciaalberto5 patriciaalberto6 patriciaalberto7 patriciaalberto8

Este es mi tocado preferido. Me parece bonito y elegante, y ya sabéis que los tonos pastel me gustan… así que reúne todo lo que me encanta…

patriciaalberto9 patriciaalberto10

El maquillaje de la novia, muy suave. Me gustan las novias que no van muy recargadas, que parecen ellas mismas.

patriciaalberto11

La novia llevó un sencillo y “despeinado” recogido con un trenza. Precioso. En este link podéis ver más ideas para peinados con trenzas. El velo , de tul, me encanta.

patriciaalberto12

Los novios en la sesión después de la ceremonia. ¡Qué luz!

patriciaalberto13 patriciaalberto14 patriciaalberto15

A la llegada al Pazo les esperaban un grupo de música tradicional gallega.

patriciaalberto17 patriciaalberto18 patriciaalberto19

Los centros de mesa, como el ramo de la novia, de rosas rosa. Fijaos bien en la fotografía de la derecha… no me digáis que no es impresionante la luz que desprende este espacio. Es una de mis imágenes favoritas.

patriciaalberto20

Para el cátering escogieron a Casa Otilio.

patriciaalberto21

La decoración de la mesa principal.

patriciaalberto22 patriciaalberto23 patriciaalberto24 patriciaalberto25

Aquí podéis ver en detalle el cinturón de pedrería que llevó la novia.

patriciaalberto26 patriciaalberto27

patriciaalberto28 patriciaalberto29

Durante el baile pusieron una sencilla candy bar en tonos rosas, el color base de la boda.

patriciaalberto30 patriciaalberto31

Podéis ver el reportaje completo de la boda de Patricia y Alberto en la página web de Myriam Beneyto Fotografía

¿Os ha gustado esta boda? 

¡Feliz finde!

Etiquetado:, , , , , , , , , , ,

§ 2 respuestas a Patricia y Alberto: una boda llena de encanto

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Patricia y Alberto: una boda llena de encanto en PYP.

Meta

