Los 10 ramos de novia que me enamoran

18 marzo, 2014 § 5 comentarios

La verdad es que no concibo una novia sin su ramo. El ramo le da vida a su look y se convierte prácticamente en una parte de la novia. Elegirlo no siempre es una tarea fácil. Para mi no lo fue, y eso que tenía claro la flor que quería (aunque barajé otras posibilidades). Evidentemente, no todas las flores me gustan, no considero que todas las flores sean adecuadas para todos los ramos y por supuesto no me gustan todos los ramos, pero no me refiero sólo a mí, sino que hay ramos de novia que creo no pegan con nadie. Hoy os quiero enseñar mis 10 ramos de novia ideales (por ahora). Y ya sabéis, ¿no?… “para gustos colores”. 

composición2

Después de ver los 10 ramos de novia que me vuelven loca, seguro que os habréis dado cuenta de varias cosas: me gustan los bouquets, mis flores favoritas son la paniculata, la rosa de pitiminí y el clavel, me gustan los tonos pastel, pero me cautiva un ramo colorido como el número 2. En los próximos días, unos consejillos para ayudaros a definir y elegir el ramo de novia.

Y vosotras, ¿cuál es vuestra selección personal? ¿Os gusta alguno de mis 10?

Fotografías: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10
Etiquetado:, , , , , ,

§ 5 respuestas a Los 10 ramos de novia que me enamoran

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Los 10 ramos de novia que me enamoran en PYP.

Meta

