Avance Pronovias 2015

12 marzo, 2014 § Deja un comentario

Recuerdo que cuando D y yo decidimos casarnos, no conseguía reprimir mis ganas de probarme vestidos de novia. De hecho, nos casamos en junio, y probé el primer vestido en mayo (del año anterior, se entiende). Así que ya véis, fui un poco precoz. Así es que si os casáis el próximo año y estáis deseando empezar a probaros vestidos, en primer lugar os digo, tranquilas, todo tiene su tiempo, disfrutadlo, y en segundo lugar, para ir abriendo boca, os traigo el avance de Pronovias 2015.

KAELA-B

Pronovias cumple su 50 aniversario y presenta un avance de su nueva colección, dónde cobran protagonismo los diseños de cortes limpios y precisos, reflejados en trajes más fluidos, con detalles más cuidados y delicados. Cada modelo ha sido elaborado artesanalmente.

Ésta nueva colección, que estará disponible en abril en todas sus tiendas, es para todas las novias, desde las más clásicas hasta las más románticas, sencillas, modernas o atrevidas.

Una de las grandes novedades que incorpora son los “separates”, vestidos de dos piezas que se convierten en una alternativa al clásico vestido. Son diseños formados por cuerpo y falda que permiten combinaciones muy bonitas y favorecedoras.

Además, se incorpora por primera vez tejidos como el otomán.También predomina el encaje francés, los vestidos de seda con mucha caída, el mikado, la gasa y por supuesto, el preferido por muchas novias que quieren un look romántico, el tul. “Este último ayuda a crear sinuosos juegos de transparencias en escotes, espaldas atrevidas y mangas largas.” He de decir que tanto el mikado como el tul, son los tejidos que más que me gustan.

KALANIT-D-768x1024

Los complementos son los otros grandes protagonistas de la colección. Todos tienen algo en común: cierto aire vintage. Tocados de aire antiguo, casquetes con lentejuelas o las redes al más puro estilo años 20.

KAIRA-D-768x1024

Y por último, otra de las grandes apuestas son los colores. Dejan a un lado el blanco natural, para dar protagonismo al rosa, el melocotón y el beige, “que aportan un toque sweet, romántico y diferente para aquellas novias que quieren desmarcarse”.

Aquí os dejo el resto de los modelos para que os vayáis haciendo una idea. Y recordad, a partir de abril los tendréis en todas sus tiendas, así que pedid vuestra cita y ¡a probar!

KAIRA-A1  KAIROS-D

 

 

Este escote a la espalda es súper bonito.

KAISHA-C-768x1024

KALAMA-B  KALILA-B

KALONICE-B-741x1024

 

¿Véis entre ellos a vuestro posible vestido de novia?

 

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Avance Pronovias 2015 en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: