10 ideas para el “save the date”

11 marzo, 2014 § Deja un comentario

Para mí, el save the date tiene muchísima más importancia que la invitación en sí misma. ¿Por qué? Pues porque lo considero como el anuncio de la boda a los que serán los invitados, y que será sin duda un momento inolvidable y una auténtica sorpresa, mientras que la invitación ya se la espera uno cuando le invitan a una boda. Aún recuerdo como fue el nuestro. Ya os lo he comentado hace tiempo, pero yo hice éstes huevos sorpresa para anunciar a la familia que nos casábamos. Me pasé días y días haciéndolos, y haciendo también cajitas para meterlos. Pero mereció mucho la pena, porque fue un momento que recordaré toda la vida, y me lo pasé en grande preparando esta bonita sorpresa.

anuncioboda

Por ello, hoy os traigo 10 ideas para que os inspiren en esta tarea.

1. Fotografía. Podéis hacer una creativa e ingeniosa fotografía y entregarla como quién no quiere la cosa. Aquí tenéis algunos ejemplos que me han gustado:

savethedate5

save1

2. Globo. Podéis encargar un globo con lo que vosotros queráis (lo normal serían vuestros nombres y la fecha, y… alguna frase graciosilla)

savethedate1

3. Marcapáginas. Me han gustado éstos, porque la fuente que ha escogido parece como de cuento y encaja muy bien con el medio que se utiliza. Además, es algo que siempre tendrá una cierta utilidad.

savethedate2

3. Caja sorpresa. Podéis hacer este DIY que vimos hace unos meses y sorprender a todo el mundo.

savethedate3

5. Tarjeta. Si queréis algo más convencional, pero que no llegue a ser tan formal como una invitación, podéis optar por hacer una tarjeta. Esta me ha encantado. Es preciosa y muy simbólica.

savethedate4

6. Para los que buscan algo completamente diferente y rompedor, aquí os dejo una idea de lo más rebuscada. Un save the date para que los invitados se lo curren si quieren saber algo sobre la boda.

save7

7. Pañuelo. Una idea muy original y práctica. Y además barata. Podéis hacerlo en casa y queda genial.

save4

8. Calendario. Una idea sencilla y obvia. Perfecta para novios que no buscan complicaciones y quieren ir al grano. Yo soy complicadilla, pero aún así me ha encantado.

save3

9. Scrabble. ¿Y qué tal un anuncio de boda desprevenido? Esta ejemplo me ha dado una idea. Me imagino a los novios proponiendo una partida de scrabble, y al poco de empezar, y sin decir nada, ir componiendo entre los dos, vuestros nombres, la fecha y la palabra “nos casamos”. ¿Os imagináis las caras? ¡¡Me encanta!!

savethedate8

10. Huevo. Como os dije al principio, éste es el que yo hice. Quería poner las fotos para que vierais como quedaba, pero no las he encontrado… y me ha dado una pena, así que en cuanto publique el post me pongo a buscarlas en todos los cds, usb , discos duros…que haya por casa y malo será. Así que os los enseñaré, porque quedaron muy chulos. Podéis ver el DIY de los huevos sorpresa aquí.

savethedate6

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Váis a hacer un save the date?

Fotografías:
1. Controllu/2. Old baby/ 3. Short Cutton Inspiration/ 4. 101 bodas/ 5. Society bride/ 6. Weddingomania/ 7. Hey look/ 8. Save the date projects/ 9. Wedding window/ 10. El blog de Holamama/ 11. Your wedding support/ 12. Una boda original
Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 10 ideas para el “save the date” en PYP.

Meta

