Fotos antes del aperitivo: ¿sí o no?

11 febrero, 2014 § 2 comentarios

Recordad que podéis participar en el sorteo de un bastidor porta alianzas hecho a mano hasta el 16 de febrero.

Hacía tiempo que tenía ganas de hablar de este tema y hoy por fin he decidido sincerarme. Siempre he pensado que una boda debe ser lo que novios quieren que sea, es decir, deben preparar su gran día como ellos deseen, sin hacer tal o cual cosa simplemente porque es tendencia, porque es el “protocolo” o  por qué nunca se ha hecho así y no vaya a ser… Está claro que los preparativos los hacéis también pensando en los invitados, pero deben reflejar en todo momento vuestra propia personalidad.

mireya_pepe-158

Nunca debéis sentir que estáis preparando vuestra boda a gusto de otras personas y sobre todo sentir que no sois vosotros los que tomáis las decisiones (bueno, a menos, que vosotros así lo deseéis). ¿Parece fácil, verdad? Pues si no sóis firmes, no lo será.

30-795x530

Todo esto que os cuento (hoy estoy yo muy peleona), viene a colación de una de las grandes cuestiones en una boda: “Fotos antes del aperitivo: ¿sí o no?”, o sea, las denominadas, “típicas fotos”. Es increíble, pero una vez que empiezas con todo el “lío” de la boda sabes perfectamente si las harás o no, tienes una posición muy clara. Y tienes tus argumentos, por supuesto. Para las parejas que no quieren hacerlas, el argumento es que prefieren estar con los invitados tomándose algo en lugar de hacérselas. Y es una razón completamente válida. Repito, cada pareja debe hacer lo que quiera en su boda, que para eso es suya y se la han currado. 

YolandaVictor-1211

Pero yo, que me declaro una firme defensora de esta sesión de fotos voy a daros mis razones para hacerlas sin duda:

  • váis estar con los invitados todo lo que queda del día y de la noche. Sin embargo, este momento será probablemente el único en toda la boda que tendréis para estar vosotros “solos”. Y digo “solos”, porque evidentemente estará el equipo del reportaje.
  • hoy en día no se suele emplear mucho tiempo, a lo sumo 1 hora. Muy atrás quedan esas sesiones interminables, mientras que los invitados esperaban impacientes a los novios para poder sentarse y empezar a comer.
  • si queréis estar tranquilos y a vuestro aire, debéis hacérselo saber a vuestro fotógrafo y videógrafo para que se mantengan a una cierta distancia y se cree ese ambiente íntimo y de naturalidad. Seguro que saldrán unas fotos espontáneas preciosas, para mí son las mejores.
  • éste es el momento perfecto para hablar, intercambiar las opiniones acerca de lo que lleváis de boda, de los momentos previos, de las anécdotas, de las emociones vividas… para relajaros un poquitín y disfrutar de los primeros minutos “solos” como marido y mujer.

javi-collazo-fotografia (19 de 27)

Y vosotras, ¿haréis fotos de recién casados antes del aperitivo?

Fotografías:
  1. Video4events
  2. Suso Rivas
  3. Video4events
  4. Javi Collazo
Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 2 respuestas a Fotos antes del aperitivo: ¿sí o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Fotos antes del aperitivo: ¿sí o no? en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: