Algo bueno se avecina

3 febrero, 2014 § 4 comentarios

¿Alguna vez os habéis levantado por la mañana sin tener demasiadas expectativas sobre el día, simplemente pensar que será como un día normal? Bien, pues así han sido los días de estas últimas semanas. Despertarme como siempre, sin imaginar ni por lo más mínimo lo que se avecinaba. ¿Y que es lo que se avecina? Pues bien, los amigos de Fílmate Estudios Fotográficos me han propuesto… ¡¡escribir en su blog periódicamente!! Y desde que me lo propusieron he estado en una nube permanente y no he querido decir nada hasta hoy.

filmateOs cuento que los posts serán los lunes y jueves, y este blog será, durante un tiempo, mi otro huequecito para ofreceros humildemente toda mi inspiración y creatividad. Aquí os dejo el link directo a su blog: http://www.filmate.es/blog/. También os animo a que visitéis su web donde podréis ver algunos de sus trabajos: http://www.filmate.es/. Y en breve, tendremos una de sus bodas aquí en Perla y Paniculata. ¡Ya lo estoy deseando! Ya podéis ver la entrada de hoy aquí. 

En el post anterior ya os dije que estuvierais atentas a esta semana porque se avecina el primer sorteo de Perla y Paniculata. Bien, pues también os digo que no os perdáis el post de mañana, ya que os mostraré algo de lo que estoy muy muy orgullosa… y hasta ahí puedo leer.

¡Feliz lunes!

Etiquetado:, ,

§ 4 respuestas a Algo bueno se avecina

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Algo bueno se avecina en PYP.

Meta

