2º Premio Best Blog

17 enero, 2014 § Deja un comentario

Estoy que no quepo en mi misma de la alegría. La verdad es que estos días sólo llegan buenas noticias a Perla y Paniculata. Y la noticia de hoy ha sido que el blog ha sido premiado por segunda vez con el Best Blog Award. Quiero dar las gracias a Juan,  de Video4events por este premio que me hace mucha ilusión. Como ya sabéis este premio tiene la finalidad de dar apoyo y visibilidad a blogs con pocos seguidores y al mismo tiempo para darse a conocer entre sí.

bestblog2

Bueno, pues os cuento como funcionan. Si habéis sido premiados tenéis que:

  1. Nombrar y agradecer al blog que concedió el premio.
  2. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo para los nominados.
  3. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  4. Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.
  5. Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.

 Este es el cuestionario de Video4events:

1. ¿Que crees que no debe faltar en una boda?

Material: un rincón de los deseos. No material: unas lágrimas de emoción.

2. ¿Boda al aire libre o boda interior?
Al aire libre sin dudarlo, aunque donde yo vivo es mucho arriesgar el hacerlo.
3. ¿Bodas de día o de noche?
De día. Porque la boda dura mucho más. Yo me casé de día por este motivo.
4. Video de bodas ¿Si o no?
Un sí como la copa de un pino. No quiero perder esos momentos emotivos en vivo ni de broma.
5. ¿Que elementos decorativos valoras más en una boda?
Una decoración floral con buen gusto.
6. El pelo de la novia ¿suelto o recogido?
Uf, depende de la forma de tu cara, del vestido. Yo lo llevé recogido porque me quedaba mejor y me era mucho más cómodo.
7. ¿Cual es el mes que más te gusta para celebrar una boda?
Junio. Ni mucho calor, ni mucho frío.
8. Fotografía de Bodas ¿fotografía posada o robada (fotoperiodismo) ?
Robada por supuesto. Es mucho más natural y espontánea. Son las mejores.
9. ¿Que es lo que más te gusta de ser bloguero / a ?
Buscar imágenes y escribir.
10. ¿Que mejorarías en tu blog?
La sección de “Diseña tu boda”. Quiero darle una vuelta al diseño de la misma.
11. ¿Cuanto tiempo tardas en escribir una entrada en tu blog?
Buf, depende. Hai días en los que las palabras fluyen y otros en los que me he atascado. Pero como media de todo el proceso, unas tres horas.
Y mis nominados son…tatatachán:
Mi cuestionario para vosotros es:
  1. ¿Cómo has felicitado la Navidad: Internet, móvil o correo postal?
  2. Algo que te muchísima pereza hacer
  3. Tu momento preferido del día.
  4. ¿Lunares o rayas?
  5. Si te casaras, ¿donde lo harías: interior o aire libre?
  6. Para hacer un regalo, ¿lo comprarías o lo harías tú mismo/a? ¿Por qué?
  7. Un lugar para una luna de miel ideal.
  8. ¿Qué te llevo a empezar tu blog?
  9. ¿Por qué escogiste el tema de tu blog?
  10. Una meta a corto plazo para tu blog.
  11. ¿Qué post te ha sido más difícil escribir?
Lo dicho, gracias a Video4events y ¡enhorabuena a los premiados!
Etiquetado:, ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 2º Premio Best Blog en PYP.

Meta

