Premio Best Blog

3 enero, 2014 § 1 comentario

Hoy me he levantado con un muy buena noticia para este blog. Perla y Paniculata ha sido premiado en los Best Blog Awards. ¡Menuda sorpresa! La verdad es que estoy en las nubes.

Quiero dar las gracias a Nacha y Pedro, de Atelier de Boda por su nominación. Os mando un abrazo enorme. La verdad es que ya conocía vuestro blog y vuestro trabajo y ¡me encanta!

bestblog2Los Best Blog Awards son unos premios que conceden bloggers, y que tratan de dar apoyo y visibilidad a blogs con pocos seguidores y para darse a conocer entre sí.

Bueno, pues os cuento como funcionan. Si has sido premiado tenéis que:

  1. Nombrar y agradecer al blog que concedió el premio.
  2. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo para los nominados.
  3. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  4. Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.
  5. Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.

Y ahí va el cuestionario que me ha tocado contestar:

1. ¿Cuál es ese propósito que te marcas todos los años y nunca llegas a cumplir?

Ir a la revisión del oculista….buf… me da muchísima pereza.

2. Un lugar o rincón ideal para casarse.

En la Avenida de los Tilos, del Pazo de Oca, en la provincia de Pontevedra.

3. ¿Por qué contactarías con un wedding designer?

Porque querría tener la tranquilidad en el día B y no tener que estar pendiente de que todo, y poder así disfrutar a lo grande sin las típicas preocupaciones.

4. Un consejo para las futuras novias.

Que si ven una idea que les gusta pero les parece complicad para realizar, que no desistan y que pidan ayuda, ya que si no luego les quedará la pena, como me pasó a mi con un par de cosillas de mi boda.

5.  Libro de firmas o árbol de huellas. ¿Por qué?

Árbol de huellas. Porque me parece más divertido y seguro que ningún invitado fallaría.

6. ¿Qué no puede faltar en una despedida de solter@?

Una cámara de fotos para captarlo todo y poder echarnos unas buenas risas después.

7. Si tienes pensado viajar o pudieras hacerlo, a dónde irías este 2014.

A Bath, una ciudad al sur de Inglaterra, a visitar a mi hermano.

8. Felicitas por teléfono o por whatsapp?

Lo admito, me he rendido ante la las comodidades del whatsapp.

9. ¿Magdalenas o cupcakes?

Cupcakes, porque gracias a ellos descubrí el mundo del frosting (hummm) y pos sus chulísimas decoraciones.

10. ¿Qué no puede faltar en tu despensa/nevera?

Chocolate para fundir y hojaldre, por si hay que hacer un postre de imprevisto y rapidito.

11. ¿Eres de los que en Navidad les gusta invitar o ir a mesa puesta?

Hasta ahora siempre he ido a mesa puesta, pero me encantaría hacerlo en casa y decorar la mesa a mi gusto con cosillas handmade.

Y….tatachán… ahí van mis nominados:

Mi boda Diy

La maleta vintage

Petite Cerise

Sweet Bodas

Blondas de papel

Las reinas de las tartas fondant

L’Atelier de Sara

Invíteme

Save the date projects

Historia de una boda real

Una boda de cine

Mi cuestionario para vosotros es:

  1. ¿Cómo has felicitado la Navidad: Internet, móvil o correo postal?
  2. Algo que te muchísima pereza hacer
  3. Tu momento preferido del día.
  4. ¿Lunares o rayas?
  5. Si te casaras, ¿donde lo harías: interior o aire libre?
  6. Para hacer un regalo, ¿lo comprarías o lo harías tú mismo/a? ¿Por qué?
  7. Un lugar para una luna de miel ideal.
  8. ¿Qué te llevo a empezar tu blog?
  9. ¿Por qué escogiste el tema de tu blog?
  10. Una meta a corto plazo para tu blog.
  11. ¿Qué post te ha sido más difícil escribir?

Pues lo dicho, muchísimas gracias Atelier de Boda. ¡Y enhorabuena a los nominados! Ahora es vuestro turno. Seguid los pasos que os he comentado al principio del post.

¡Bicos!

§ Una respuesta a Premio Best Blog

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Premio Best Blog en PYP.

Meta

