Propósitos de Año Nuevo

2 enero, 2014 § Deja un comentario

¡¡Feliz año!!

¿Qué tal la salida/entrada de año? Espero que fuera estupenda. Yo este año en casita y sin salir y con el renacuajo “alborotao” por haber trasnochado un poquitín. Pero estupendamente, a mí manera eso sí.

Ayer viendo el telediario me volvió a chirriar el socorrido tema año tras año: los propósitos de año nuevo. Digo yo, ¿no se cansarán de hacer siempre lo mismo, siempre la misma “noticia” de turno? Hay acontecimientos que generan las típicas “noticias” que ya te esperas, o al menos a mí me pasa.

Bueno, pues luego por la noche, no pude evitar pensar en lo que yo quería para este 2014 además de salud para los míos y para mí (que eso siempre please!). Pues bien aquí va mí lista:

  1. Seguir disfrutando con mi hijo día tras día, no permitir bajo ningún concepto perderme nada de los pequeños y grandes avances que hace, y evitar sentirme demasiado sensible cuando guardo la ropa que ya no le sirve, pensando en que ya está dejando de ser ese bebé que hace 9 meses acurrucaba en mi regazo.
  2. Intentar minimizar la pena que me invade cuando D se tiene que ir semana tras semana a trabajar. Sobre todo porque ahora el peque no lo nota, pero pronto empezará a darse cuenta de que su papi se marcha y mami se queda un pelín triste.
  3. Hacer que este blog que empecé con muchísima ilusión se convierta en un rincón de inspiración para los novios y novias que con tanto cariño preparan sus bodas.
  4. Retomar cosas que no tuve más remedio que dejar cuando supe que iba a ser mamá.
  5. No permitir que nadie ni nunca me haga sentir inferior y convierta un trabajo que me encanta en un infierno.
  6. Hacer que se me oiga y nunca nunca callar mi opinión, por miedo a que no parezca bien.

¿Qué queréis vosotras para este 2014?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Propósitos de Año Nuevo en PYP.

Meta

