Bodas de película I

30 diciembre, 2013 § Deja un comentario

En el penúltimo día del año estrenamos una nueva minisección en Perla y Paniculata: “Bodas de película”, en la que repasaremos las bodas más sonadas del cine. Hoy empezamos con la comedia española “3 bodas de más”, con un reparto de lo más variopinto. Inma Cuesta, Paco León, Martín Rivas y Berto Romero lo encabezan.

peli8Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus “hombres de su vida”, sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

peli3

Aquí os dejo el tráiler. Si no la habéis visto aún tenéis la oportunidad de hacerlo antes de que desaparezca de la cartelera. ¡Nos os la perdáis!

¿Habéis visto esta película? ¿Qué os ha parecido?

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Bodas de película I en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: