Flores para tu boda: tulipán

27 diciembre, 2013 § 1 comentario

Durante mucho tiempo el tulipán fue mi flor favorita. Me encantaba por su delicadeza, elegancia y vivo colorido. Pero pasado un tiempo la sustituí por otra,obviamente, la paniculata, aunque hoy por hoy el tulipán me sigue gustando. Y queriendo rescatarlo de mi memoria he recopilado una serie de propuestas para que lo hagáis vuestro en vuestra boda.

tulipan28
Es una flor que llena por si misma, y aunque no es habitual verla combinada con otras flores, si que se suele utilizar con sus propias hojas. Sinceramente yo la prefiero completamente sola. Por lo general no me gustan los ramos de novia que llevan hojas… como para rellenar. De hecho cuando elegí mi ramo de novia tenía muy claro que no las quería, incluso llevé una foto exacta de lo que quería a la floristería y el día B cuando llegué de la peluquería vi que mi ramo era completamente diferente a lo que había pedido, y además tenía las dichosas hojas, que había dicho expresamente que no las quería. La explicación: al parecer a la florista le parecía que quedaba mejor así. ¡Ah, pues muy bien!

tulipan27

Bueno, al caso, si habéis pensado en utilizar el tulipán en la decoración de vuestra boda, sabed que su época es la primavera, y que fuera de ella os saldrá más cara, y además sus flores tardan en marchitarse unas 3 semanas aproximadamente, por lo que podrás llevarte a casa los arreglos florales y disfrutarlos más tiempo que otra flor.

tulipan16

tulipanes5 tulipanes6

Una flor de tulipán como detalle de la boda. ¡Qué original!

tulipwedfavor

tulipanes2

Aportan muchísima luz con su vivo colorido.  Este centro me parece chulísimo.

tulipanes3  tulipan11

tulipan10

¡Simplemente adorable! Muy elegante y romántico.

tulipan9

¿Os gustan los tulipanes? ¿Qué os han parecido estas propuestas?

Etiquetado:, , , ,

§ Una respuesta a Flores para tu boda: tulipán

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Flores para tu boda: tulipán en PYP.

Meta

