Ramos de novia diferentes I

17 diciembre, 2013 § Deja un comentario

Lo admito. Me encantan los bouquets. Formales o desenfadados, es el tipo de ramo que elegiría una y otra vez aunque me casara infinitas veces. Me parece chic, joven, elegante..y un sinfín de adjetivos más.

diferente11
Intentando hacer el propósito de ser flexible en cuanto a gustos, he buscado otras opciones en cuanto la forma de los ramos de novia, y me he sorprendido gratamente. Hay un montón de alternativas, aunque me ha sido difícil encontrar algunas que me gustarán. Aquí os dejo mi selección definitiva. Los que más me convencen son los ramos en forma de bola. Los encuentro muy alegres y juveniles.

diferente19

diferente2

diferente16

Luego están los clásicos por excelencia: en cascada. Hace unas décadas eran el no va más, pero poco a poco el bouquet lo fue substituyendo, y actualmente está volviendo con mucha fuerza. Fijaos en estos, ¿a qué son chulísimos?

diferente10 diferente12

Este “ramo” me ha parecido de lo más original.

diferente18

También en forma de guirnalda, muy muy sencillos.

diferente20

Y para el final dejo unas propuestas aparte. Propuestas de ramos que no parecen ramos, y que a mí no me han gustado en absoluto, pero considero que os debo dejar aquí para que veáis la gran variedad que existe.

diferente5   diferente8 También tenéis ramos de novia en forma de bolso, de paraguas… pero a mí eses estilos me hacen daño a la vista. ¡Que tengáis un buen martes!

¿Qué os parecido estas propuestas? ¿Os convence alguna en concreto?

Etiquetado:, , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ramos de novia diferentes I en PYP.

Meta

