Flores para tu boda: astilbe

29 noviembre, 2013 § 1 comentario

Hoy en la sección Flores para tu boda hablaremos del astilbe. En realidad no es una flor, es una planta silvestre. Descubrí esta “flor” cuando hace dos años hojeaba la revista “Lucía se casa” en busca de inspiración para mi boda, y encontré un ramo donde el astilbe predominaba.

astilbe
Me encantaron sus tonos pastel, y después de aquello busqué más información, aunque finalmente no me decanté por ella… quizás con otro tipo de vestido si que me hubiera ido al pelo.

Me encanta el astilbe, me parece que le da un toque desenfadado y romántico a la novia y bohemio a toda la boda. Para mí, la utilización de esta planta está reservada a las bodas que se celebran en los meses de finales de la primavera y el verano. Además, aunque su aspecto en cierto modo deshilachado, el astilbe es igualmente elegante, dependiendo de como se combine (yo la prefiero sola), y aunque son perfectas para una boda al aire libre o de aire campestre, también quedan genial en cualquier tipo de boda, pero no con todo tipo de vestidos. Aquí os dejo algunas propuestas para utilizar esta planta tan coqueta. ¡Feliz viernes!

astilbe2

 astilbe19

astilbe17

astilbe16

astilbe11

astilbe21

astilbe22

astilbe23

astilbe6   astilbe14

astilbe8

astilbe9

¿Qué os parece el astilbe? ¿Os gusta para vuestra boda?

Etiquetado:, , , , , ,

§ Una respuesta a Flores para tu boda: astilbe

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Flores para tu boda: astilbe en PYP.

Meta

