Una boda con niños

27 noviembre, 2013 § 6 comentarios

En casi todas las bodas suele haber niños. Muchos o pocos, es frecuente que optemos por preparar una mesa exclusivamente para ellos en la que puedan jugar libremente, sin tener que estar en la mesa de los adultos aburriéndose. Si bien nuestra comida suele durar varias horas, la de ellos se termina en un pispás, porque enseguida se cansan de estar sentados sin hacer nada, y normalmente en un principio les cuesta relacionarse entre ellos.

niños11
Lo más habitual para que estén entretenidos y se hagan amigos mientras los papis comen “tranquilos” es contratar a un payaso, clown, educador infantil… que se encargue de ellos y se los lleve a jugar. Bien, pues ahora que soy madre, me he dado cuenta que jamás dejaría a mi hijo, digamos cuando tenga por ejemplo 4 o 5 años, con una persona desconocida sin yo poder verlo, sinceramente no estaría tranquila.

Si queréis que los niños de vuestra boda se entretengan igualmente, pero no os convence lo de contratar a una persona por ese motivo, o simplemente no tenéis presupuesto para hacerlo, hoy os doy unas cuantas ideas. Echadle un ojo a ver que os parecen. Podéis optar por prepararle una bolsa o una cajita con su nombre o una frase, en la que metáis algunos juguetes adecuados a la edad de cada uno (hay juguetes, como los molinillos o los pomperos, que considero que son universales). Como véis no son juguetes caros. No es necesario gastarse una pasta en ellos. Muñequitos de peluche, sellos de estampación, globos… ¡todo vale!

niños1    niños6

niños2

niños3

niños8

En lugar de hacerlo individual podemos optar por poner unas cajas en el medio de la mesa y que ellos mismos puedan escoger el juguete que quieran y compartirlo con sus compañeros o compañeras de mesa.

niños9

Otra opción es preparar cajitas o bolsas, ya sean individuales o colectivas, con material para pintar: ceras, ceras de dedo, rotuladores… y unas hojas de papel o incluso un librito con dibujos o actividades variopintas.

niños4

niños5

La siguiente idea me ha gustado un montón…y no sé yo si algún día la utilizaré para otro menester. Se trata de poner en la mesa en lugar de mantel de tela, una gran hoja de papel de mural (del típico que se utiliza en las escuelas) con los mantelitos individuales dibujados y con pinturas, para que cada uno pueda pintar su propio mantelito y ¿por qué no?… el mantel entero… ¿os imagináis que divertido puede ser para ellos? 

niños10

¿Habrá niños en vuestra boda? ¿Os han gustado estas ideas?

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

§ 6 respuestas a Una boda con niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Una boda con niños en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: