Colecciones de ensueño: Vera Vang, Leila Hafzi, Alberta Ferretti

20 noviembre, 2013 § Deja un comentario

Tengo que contaros que mi día de ayer empezó estupendamente: una amiga me invitó a asistir al II Desfile Nupcial del Pazo de San Lorenzo este viernes (Santiago de Compostela-A Coruña) con vestidos de las exclusivas firmas Alberta Ferretti, Leila Hafzi, Vera Wang, Jenny Packham y Jesús Peiró.

leila4
Así que estoy encantada y deseando que llegué el viernes, pues será el primer desfile al que acuda desde que Perla y Paniculata vió la luz. Por este motivo hoy quiero mostraros las colecciones de estas grandes firmas internacionales. Las colecciones de Jenny Packham y Jesús Peiró ya las hemos visto en el blog, así os mostraré mi selección personal de Alberta Ferretti, Vera Wang y Leila Hafzi. El lunes sin falta, una crónica del desfile con todo lujo de detalles. Podéis consultar cada una de las colecciones completas en sus respectivas páginas web: http://www.verawang.es/http://leilahafzi.com/ y http://www.albertaferretti.com/es.

LEILA HAFZI 2o14

leila

leila2

leila3

VERA WANG-OTOÑO 2013

vera

vera2

vera3

vera4

ALBERTA FERRETTI- BRIDAL FOREVER

alberta1

alberta2

alberta3

¿Qué os han parecido las colecciones? 

Etiquetado:, ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Colecciones de ensueño: Vera Vang, Leila Hafzi, Alberta Ferretti en PYP.

Meta

