Novias de película

19 noviembre, 2013 § Deja un comentario

¡Cuántas veces habré visto películas con una boda como protagonista! Esas películas, americanas en casi toda su totalidad, que todas conocemos y aunque nos parezcan absurdas por su siempre final feliz, no podemos evitar el verlas cuando las echan por la tele.

cine13

¡Y cuántas veces habré pensado “qué chulada de vestido“! Pues bien, hoy me ha dado por recopilar los vestidos de novia más famosos del cine, eses vestidos que con un sólo vistazo somos capaces de identificar la película correspondiente. He recopilado sólo los que me gustan, obviamente, porque hay algunos verdaderamente horrorosos, bajo mi humilde opinión. Como por ejemplo el de “El padre de la novia” o “Mi gran boda griega”, cada uno por su motivo particular. cine12

Empezaremos por la novia por excelencia, Carrie Bradshaw, con su aunque aunque arriesgado vestido de Vivienne Westwood, es un estilo muy propio de este personaje.

cine4

Audrey Hepburn, en la película “Una cara con ángel” con un vestido de Givenchy.

cine

Los siguientes vestidos son indudablemente mis preferidos. Ambos son de la película “Una guerra de novias”.

cine10

cine11

Otro vestido que, aunque atrevido, me encantó en cuanto lo vi fue el de Bella Swan en Amanecer . En general me ha gustado la combinación de todos los elementos de su look. Es de Carolina Herrera.

cine9

Este vestido es de la película “27 vestidos”, cuya protagonista es la actriz Katherine Heigl. Una boda playera con un vestido sencillo y con escote en v, de creador desconocido.

cine5  

Amanda Seyfried se vistió de novia en Grecia en la peli “Mamma Mia”. Un vestido muy ibizenco, prefecto para una boda en la playa.

cine6

De este vestido sólo he encontrado esta foto, pero recuerdo perfectamente como era entero. Es de la película “El día de la boda”. Nota: el tocado me parece una auténtica preciosidad.

cine7

¿Habéis visto estas películas? ¿Os ha gustado alguno de los vestidos? 

Etiquetado:, , , , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Novias de película en PYP.

Meta

