6 invitaciones coquetas y con mucho encanto

11 noviembre, 2013 § Deja un comentario

Siempre he pensado que la invitación de una boda debe reflejar el estilo de la misma y el estilo propio de los novios. No me gustan las invitaciones que por llegar a ser originales resultan demasiado estrambóticas y tampoco las que no tienen ninguna personalidad.

invitacionportadacortada

Considero que entre una cosa y otra hay un término medio, y para mí ese término está en los modelos de invitaciones que hoy os traigo. Invitaciones diferentes, con gusto, elegantes, bonitas y por supuesto, coquetas y con mucho encanto. Todas ellas y muchas más podéis encontrarlas en los enlaces que os indico en cada una.

La primera es sin duda mi preferida. Tanto por la originalidad del montaje, como por el diseño en sí. Es absolutamente ideal para cualquier tipo de boda. La podéis encontrar en http://lolawonderful.blogspot.com.es.

invitacionlolawonderful

Esta invitación combina a la perfección el concepto boda con el concepto fiesta. ¡Fijáos en que en un lateral trae hasta confetti!. La veréis en: http://www.mecasocontigo.com/

invitacionmecasocontigo1

En esta invitación lo primero que llama la atención es el medio que se utiliza: un disco de vinilo.  Perfecta para una vintage y muy retro. Podéis encontrarla en http://www.etsy.com/es/shop/ElloThere

invitacionellothere

Si os váis a casar en primavera, quizás podéis reflejar la luminosidad de la época en vuestras invitaciones. Colores vivos y estilo campestre, perfecta para una celebración íntima en un jardín. La podéis ver en http://lolawonderful.blogspot.com.es

invitacionlolawonderful2

La siguiente invitación está llena de colorido. Las acuarelas líquidas que se utilizan forman un marco alegre y optimista. La podéis encontrar en http://www.ellapizdemaria.com. También diseñaron un pay-pay para la ceremonia.

invitacionellapizdemaria

Si buscáis una invitación divertida y por supuesto diferente, ésta es la vuestra. Un flip-book (o folioscopio), que al pasar rápidamente las páginas, los novios se juntan y bailan para invitarte a su fiesta. Esta invitación la  podéis encontrar en http://www.ellapizdemaria.comAquí podéis verlo en movimiento.

invitacionellapizdemaria2

¿Os gusta esta selección de invitaciones? ¿Cuál os ha gustado más?

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 6 invitaciones coquetas y con mucho encanto en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: