Palomitas de maíz en vuestra boda

8 noviembre, 2013 § Deja un comentario

Para terminar la semana, hoy os traigo una idea de lo más goloso y original. Si os gustan las palomitas de maíz, si sólo con su olor ya os dan ganas de comerlas, o si sólo vais al cine para disfrutar de unas palomitas calientes recién hechas… ¿por qué no aprovechar esa “adicción” y ponerlas también en vuestra boda?

palomitas13

Pienso que las palomitas al que más y al que menos les gustan, así que seguro que triunfaréis entre vuestros invitados con la idea. Además podéis ofrecerlas de distintos sabores o con toppings para que cada uno las tome a su gusto. Las palomitas también os pueden dar mucho juego a la hora de hacer las fotografías e incluso podéis utilizarlas para el sitting de los invitados. El único problema es que estas se puedan resecar y entonces no sabrán nada bien y el comerlas ya no será tan apetecible. Para remediarlo, podéis ofrecerlas en bolsas precintadas para que conserven toda su frescura o poner un carrito en el que se vayan haciendo a medida que se consumen.

palomitas9

palomitas15

Para presentarlas tienes un montón de opciones: en conos, en bolsas de papel kraft, en las típicas cajitas del cine, a modo de buffet libre (como si fuera una mesa dulce) en la que cada invitado coge en una bolsita las que quiere, en forma de bola (no tengo ni idea de como las hacen, pero me parecen muy curiosas), en saquitos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

palomitasbolasillaspalomitas conos

palomitas8

palomitas4

palomitas3

palomitas2

Muchas parejas deciden repartir palomitas en lugar de arroz para que les tiren a la salida de la ceremonia. Sinceramente, aunque parezca una idea divertida… no me parece ni higiénica ni práctica. Imaginaos como pueden quedar vuestros trajes con el aceite que llevan… pensadlo bien antes de decidiros.

palomitas17

palomitassalida

¿Qué os parece la idea de  poner palomitas en vuestra boda?

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Palomitas de maíz en vuestra boda en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: