DIY: kit de supervivencia bodil

7 noviembre, 2013 § 3 comentarios

En nuestra boda es obvio que queremos que todo salga a la máxima perfección, pero siempre pueden sugir y van a surgir, imprevistos. Ya sea un dolor de cabeza o una mancha en la ropa, seguro que ya tendréis en la cabeza, la idea de un kit con todo lo necesario para vosotras mismas…pero ¿y los invitados? A ellos también les pueden pasar estas cosas y seguro les gustará que hayas pensado en ellos. Para ello, hoy os traigo un DIY divertido y detallista: un kit de supervivencia bodil.

kitboda2

Para hacer el kit de supervivencia bodil debes disponer de una bolsita de plástico, grapas y cartulina con la imagen impresa que os proporciono, en forma de cuadrado para doblar a la mitad. En la bolsa podéis meter todo lo que consideréis apropiado para la ocasión: tiritas, caramelos, chicles, aspirinas, toallitas refrescantes para estar fresquitos todo el día, pañuelos de papel para esas lágrimas de emoción, toallitas quitamanchas por si las moscas, imperdibles para que las chicas con vestido largo puedan bailar cómodas toda la noche… ¡no hay límites para la imaginación!

kitbodaPodéis descargar las imágenes para imprimir aquí y aquí. Ambos modelos tienen las frases en inglés. Para ponerlos en otro idioma sólo tenéis que editar la imagen con paint, photopad o cualquier otro editor, borrarlas y substituírlas por otras. ¡Feliz jueves!

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ 3 respuestas a DIY: kit de supervivencia bodil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo DIY: kit de supervivencia bodil en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: