¿Dónde me siento?

14 octubre, 2013 § Deja un comentario

El momento de organizar la colocación de los invitados en las mesas correspondientes en el banquete fue para mí lo más engorroso de todos los preparativos de la boda. Se juntan varios factores que lo dificultan: a falta de una semana mucha gente aún no ha confirmado su asistencia o no asistencia; hay invitados que sin pensar mucho ya sabes como los vas a sentar (por ser de un mismo grupo de amigos, familia…) y otros que te tienes que “rebanar los sesos” para colocarlos.

sittingventanaHace varios años, el hecho de tener un sitio predeterminado para todos los invitados era casi impensable. Hoy en día, es rara la boda en que no se haga.

Para darle forma al sitting hay ideas que van de lo más sencillo a lo más elaborado, teniendo que dedicar un tiempo a las manualidades y además sirven para dar un toque personal a esta parte de la boda que no se le suele dar importancia…aunque cada día va cobrando más. Hay que pensar que durante unos minutos todas las  miradas de los invitados se posan sobre él.

Lo más habitual es hacerlo de forma colectiva. Mirad que ejemplos más originales. Me encanta el de la rueda…  perfecto para una boda rústica o al aire libre:

sitting30 sitting32     sitting14 sitting13 sitting12 sitting8 sitting7

sitting1

Aunque a mi personalmente me gusta más hacerlo de forma individual. Además puede ser una buena forma de entregar a tus invitados el recuerdo de boda. El de los molinillos es mi preferido.. muy naif.

sittingchapa sitting regalo sitting3 sitting27 Ya que el sitting se consulta a la hora del aperitivo… ¿por qué no mezclar ambos? sitting bebidas sitting 25 sitting28 sitting bombons

  ¿Qué os parecen estas ideas? ¿Cuál pondríais en vuestra boda?

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Dónde me siento? en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: