Me caso de corto

9 octubre, 2013 § 1 comentario

Los vestidos de novia cortos son una tendencia que empieza a estar cada vez más de moda. Coincidiendo con la vuelta del estilo vintage los diseñadores han empezado a ofrecer a las novias vestidos cortos, muchos más cómodos y ligeros, pero no por ello menos dignos que el estilo princesa y más clásico.

Si eres de las que prefieres invertir en los zapatos y ya de paso que se vean bien, los vestidos que enseñan pierna son para ti. Porque hay un mundo más allá de los vestidos de novia clásicos, hoy apostamos por los vestidos de novia tipo cóctel y que nos dejen lucir nuestros preciosos zapatos. Aquí tienes algunos ejemplos. ¡A mí me encantan todos!

cortos

cprtps7

cortos13

cortos2

cortos6

cut2

cortos12

Etiquetado:,

§ Una respuesta a Me caso de corto

  • […] Empecemos por la novia. Iba guapísima. Un look súper romántico y muy original. Un vestido de ensueño, tanto que me he enamorado. Precioso, corto, de tul, con manga, diseñado y hecho a medida para ella. ¡Me encanta!  ¿Recordáis que uno de mis primeros post fue sobre vestidos cortos? Podéis verlo aquí. […]

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Me caso de corto en PYP.

Meta

