Claves para un viaje de novios “low cost”

7 octubre, 2013 § Deja un comentario

La luna de miel siempre se ha considerado “El viaje” por excelencia. Destinos excepcionales para el descanso como la Polinesia francesa; de aventura como los que encontramos en América Latina; o viajes de costa a costa de los Estados Unidos se convierten en opciones muy solicitadas para el primer viaje de la pareja como marido y mujer, pero si teneis un presupuesto ajustado, pero no queréis renunciar a ella, este post os interesa.

lunamiel

1. Elige cuidadosamente la fecha de la boda

Mientras nosotros estamos en pleno invierno, con nuestras chaquetas siempre a mano y la nieve en los tejados, la otra mitad del mundo disfruta de su verano, algo que podéis aprovechar en vuestra luna de miel. Casarse en otoño o invierno puede pareceros una opción arriesgada a priori, sobre todo aquí en Galicia, pero lo cierto es que os podéis ahorrar mucho dinero tanto en la organización de la boda como en la de vuestro viaje de novios, ya que dado que en España está sigue siendo temporada baja para viajar, los precios del viaje al destino son mucho más baratos.

Así que si siempre soñaste con hacer un crucero en por El Caribe, rompe con la inercia y aprovecha la temporada baja para darle un toque de calidez al invierno ahorrándote un buen dinero en tu luna de miel.

2. ¿Medio de transporte alternativo?

Por desgracia, uno de los temas que condiciona la mayor parte del presupuesto a la hora de organizar un viaje es casi siempre el de transporte. El mero hecho de tener que coger un avión trae consigo toda una serie de gastos adicionales que, sobre todo en el largo plazo, encarecen mucho nuestro presupuesto. Si no puedes permitirte el lujo de pagar esos precios, puedes plantearte otros medios de transporte para tu viaje de novios. Trenes,barcos e incluso el coche son medios alternativos al avión que quizá te puedan trasladar hasta el lugar de tus sueños a un precio mucho más asequible.

Si tienes la opción, apuesta por ese medio de transporte alternativo y recuerda que lo más importante de vuestra luna de miel no será cómo viajéis sino el hecho de estar juntos y, por qué no, de vivir alguna que otra aventura por el camino.

3. Hay vida más allá del resort

Aunque cuando pensamos en nuestra luna de miel siempre nos imaginamos alojándonos en hoteles de lujo y en grandes resorts con una gran cantidad de atracciones y unos apartamentos tan grandes como dúplex, si tu presupuesto es limitado, quizá es hora de que te pongas a buscar alojamientos alternativos antes de pensar en cambiar de destino.

Podéis considerar también otras soluciones originales y prácticas, que os permitirán ahorrar dinero sin sacrificar la calidad… ¿Has pensado alguna vez en quedarte en un alojamiento privado? Podrás vivir en una ciudad extranjera como un residente local, absorbiendo la cultura y la magia del lugar y ahorrar un montón de dinero, quizá incluso el suficiente para prolongar tu estancia unos días más.

4. Ayúdate de Internet

Hoy en día en internet encontraréis un montón de portales que ofrecen interesantes descuentos en vuelos, hoteles y viajes. Podéis montar vuestra luna de miel a medida y contratar los vuelos y hoteles on line. Si tenéis claro vuestro destino, pero no sabéis como montar el viaje por vuestra cuenta, los foros de viaje os darán un montón de ideas y consejos.

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Claves para un viaje de novios “low cost” en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: